Continúan los entrenamientos en la Fórmula 4 Sudamericana


Fórmula 4 Sudamericana |
Continúan los entrenamientos en la Fórmula 4 Sudamericana

entrenamientos-formula-4sudamericana (7)

La Fórmula 4 Sudamericana se prepara con mucho entusiasmo de cara a una nueva temporada, en la cual se está estudiando la posibilidad de correr todas las carreras en territorio nacional con el fin de bajar los costos.

También te puede interesar: Se presentó la Copa Junior

Esto no es dato menor, ya que hay más de 10 pilotos extranjeros confirmados para disputar todo el campeonato.

Fórmula 4 Sudamericana

Fórmula 4 Sudamericana

En la jornada de ayer y de hoy han probado varios pilotos uruguayos de diversas categorías: rally, pista y karting se han subido a estos hermosos monopostos que cuentan con tecnología de primer orden mundial.

entrenamientos-formula-4sudamericana (3)

La nueva incorporación al equipo de la Fórmula 4 Sudamericana de Nicolás Etchamendi, sin duda uno de los mejores técnicos y preparadores uruguayos que cuenta con mucha experiencia a nivel internacional, sin duda que es una muy buena apuesta de esta categoría que intenta seguir creciendo a nivel nacional, regional e internacional.

También te puede interesar: Uruguayos triunfan en el Rally Federal Argentino

En la jornada de hoy probó por primera vez un auto de Fórmula la piloto de rally Patricia Pita, realizando giros muy prolijos, yendo de menos a más. Patricia quedó muy contenta con la sensación de estar arriba de uno de estos autos y demostró gran entusiasmo por participar en la categoría. Como todos sabemos, la piloto de Punta del Este tiene confirmado correr todo el año en el Rally Argentino en un Ford Ka pero no descarta la posibilidad de estar presente en la fórmula 4 Sudamericana.

Fórmula 4 Sudamericana

Fórmula 4 Sudamericana

Andrés de Araújo, Hernán Flores, Juan Manuel Casella, Agustín Cruz, Marcel Bonnin y Francisco Cammarota, se hicieron presentes para probar los autos que se sumaron a los que probaron en el día de ayer como Rodrigo Zeballos, Guzmán Rivero, Diego Guggiari, Carolina Cánepa entre otros.

Fórmula 4 Sudamericana

Fórmula 4 Sudamericana

La Fórmula 4 Sudamericana continúa en constante desarrollo logrando un equipo de trabajo muy profesional preparandose aun mejor para la temporada 2016.

En estos días habrá una reunión donde se definirán las fechas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Fórmula 4 Sudamericana

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS