Andrés De Araujo se prepara para la segunda fecha de la Copa Bora


Copa Bora |
Andrés De Araujo se prepara para la segunda fecha de la Copa Bora

 copa-bora-andres-de-araujo-argentina (3)

Durante la jornada del lunes, el piloto uruguayo campeón de la Mercedes Benz Premium Race, realizó varias pruebas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, preparándose al máximo de cara a una nueva fecha de la Copa Bora en la vecina orilla.

También te puede interesar: Un campeonato celebrado a lo grande

El objetivo de los entrenamientos fueron aprovechar a girar lo máximo posible para de esa forma mejorar la relación con este auto que es toda una aventura nueva para él.

copa-bora-andres-de-araujo (5)

El clima lo perjudicó en cierta parte debido a los momentos con precipitaciones climatológicas que caía sobre el autódromo Platense.

El día martes se le realizó una puesta a punto y chequeo general en el Bora y además se trabajo en la parte estética del auto ya que presentará un nuevo “look” para la próxima fecha que será el domingo 27 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

También te puede interesar: Jornada de entrenamientos de Rally

El día viernes llegará a la ciudad de La Pampa para poder recorrer la pista luego de que finalice la primera tanda de Clasificación del TC y TC Pista.

Andrés de Araujo

Andrés de Araujo


La actividad para nuestro compatriota comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y una única tanda de Clasificación.

También te puede interesar: Nicolás Aguirre entrenó en Maldonado

El día domingo será el momento cumbre del fin de semana, donde se competirá a 14 vueltas. Andrés de Araujo no deberá cometer errores para lograr el gran objetivo de sumar puntos cruciales pensando en el campeonato de la Copa Bora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Copa Bora

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS