Se viene el 19 Capitales Histórico


19 capitales historico |
Se viene el 19 Capitales Histórico

19-capitlaes-historico (2)

La décimo tercera edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico se llevará a cabo desde el domingo 28 de febrero hasta el sábado 5 de marzo, recorriendo por segundo año consecutivo las 18 capitales, debido a que por causa del pésimo estado de la rutas nacionales de la zona norte de Uruguay, de esta manera no se llegará a Artigas.

El cierre definitivo de inscripciones será el martes 16 de febrero y en esa misma jornada, a la hora 20:00, se procederá a realizar el correspondiente sorteo de números.

También te puede interesar: Range Rover Evoque Modelo 2016

La verificación técnica de los participantes tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27, en el horario de 11:00 a 17:00 horas, mientras que el domingo 28 el horario será de 9:00 a 13:00 horas.

La largada simbólica del gran premio se realizará el domingo 28 de febrero, frente al emblemático edificio del Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco y Spa. Allí se instalará el parque cerrado previo y tendrá lugar la reunión de pilotos.

19-capitlaes-historico (3)

Frente al Sofitel también estará ubicada la rampa de llegada que recibirá a los competidores en la tarde del sábado 5 de marzo.

Entre las variantes que tendrá esta edición de la competencia, se destaca que su diagrama será a la inversa del realizado el año pasado, comenzando la primera etapa rumbo a Colonia, mientras que la última jornada se desarrollará entre Punta del Este y Montevideo. El tramo inaugural de la competencia volverá a tener su punto de largada desde la planta del diario El País, ubicada en Ruta 1 y Camino Cibils, desde donde partirán los competidores para arribar a Colonia al final de la jornada.

También te puede interesar: ¿Por qué AUVO y CUR se superponen en la primera fecha?

La segunda etapa será entre Colonia y Salto y la tercera se disputará entre Salto y Rivera. En la capital fronteriza los participantes tendrán su jornada de descanso. El viernes 4 se disputará la penúltima etapa entre Rivera y Punta del Este.

19-capitlaes-historico (1)

La última jornada del gran premio será el sábado 5 de marzo, uniendo al principal balneario uruguayo con la ciudad de Montevideo.

Información de Nelson Vicente | Ovación

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS