Grupo Fiancar – BOR celebró sus 30 años junto a sus concesionarios y amigos


Noticias |
Grupo Fiancar – BOR celebró sus 30 años junto a sus concesionarios y amigos

bor-y-fiancar-festejan-sus-30-años

Un encuentro para festejar

Días pasados, Grupo Fiancar – BOR celebró su tradicional fiesta de fin de año, en las que las autoridades y empleados de la empresa se reunieron junto a concesionarios, colaboradores y amigos de todo el país para compartir de una amena recepción.

El encuentro se llevó a cabo en Lindolfo donde compartieron de un tradicional asado acompañado de un show de stand up a cargo de Diego Delgrossi que alegró la velada. Al finalizar el encuentro, los participantes fueron agasajados con un obsequio con el sello de la marca.

También te puede interesar: Geely Emgrand EX7

Treinta años atrás, un 2 de diciembre de 1985, Grupo Fiancar se fundaba de la mano de Jorge y Alfredo Lempert por lo que la ocasión contó con un doble festejo. Su director, Richard Lempert, brindó un discurso a todos los presentes en el cual agradeció el trabajo y compromiso de todos los involucrados e invitó a continuar la labor en conjunto bajo los principales valores de la marca como el respeto, responsabilidad y vocación de liderazgo.

Los asistentes representaron las marcas comercializadas por Grupo Fiancar: Geely, Tata Motors y Changhe. Asimismo, estuvieron presentes quienes representan y colaboran con el trabajo de BOR y sus marcas: Mitsubishi, Great Wall, JAC, Mondial y Baic.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS