Camila y Gustavo Álvarez ganan las 1000 Millas


1000 Millas |
Camila y Gustavo Álvarez ganan las 1000 Millas

1000-millas-premiacion (7)

Ha finalizado una de las mejores ediciones de las 1000 Millas del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS), donde no solo se brindaron unas carreras apasionantes y reñidas, sino que también, se realizó un gran trabajo a nivel de integración, realizando múltiples actividades recreativas en tiempo libre.

La organización de la prueba se lució nuevamente incorporando distintas variantes en materia de autocontroles, realizando un arduo trabajo en la ruta con muchas horas de dedicación antes, durante y después de cada etapa.

Sin ninguna duda, las 1000 Millas han sido todo un éxito, gracias al gran equipo humano que está formado desde su presidente Álvaro Rodríguez, su secretario Marcelo Burghi, su director de prueba Daniel Cabeda y mucha gente emprendedora que destina mucha pasión y compromiso con la institución y el deporte motor.

1000-millas-premiacion (8)

En la categoría Odómetro, la dupla de Gustavo y Camila Álvarez, padre e hija respectivamente, se quedaron con la vigésima quinta edición de las 1000 Millas, luego de dominar la competencia desde su inicio, realizando una extraordinaria carrera. Sacaron una gran ventaja en la primera etapa que luego fueron administrando en el transcurso de la competencia de forma efectiva.

También te puede interesar: 1000 Millas Etapa 2

El reciente piloto ganador del “19 Capitales Histórico” Gustavo Álvarez, continua con su racha de victorias, sin duda, un año maravilloso para él en materia deportiva. Además, hay que agregarle la cuota extra del gran desempeño de su joven hija en la butaca derecha, que en sus primeras 1000 Millas se consagra vencedora quedando en la rica historia de esta especialidad.

1000-millas-premiacion (2)

Felipe Burgueño y Lilian Giménez, pegaron una gran arremetida final para llegar a lo más alto del podio en la categoría Velocímetro. Comenzaron en las primeras etapas en la segunda posición y luego de un arduo trabajo y la experiencia de muchos años consiguiendo cosas importantes, se quedan con la victoria y un nuevo podio para la tripulación mixta del Ford Escort MK2.

También te puede interesar: 1000 Millas 3ra Etapa Bella Unión

En la categoría Velocímetro Standard, la victoria se quedó en manos de Luis de Luca y Nancy Branda que realizaron una brillante carrera de punta a punta, sin regalar nada, fueron consistentes y precisos, logrando de esta manera subirse al primer escalón del podio.

1000-millas-premiacion (9)

Hoy a las 11:00 Hrs partieron las máquinas a disputar la última etapa del campeonato del CUAS, saliendo de las Termas de Arapey con destino de San José. La carrera irá todo por Ruta 3 pasando por Paysandú a las 14:45 Hrs, Ruta 3 y Ruta 24 a las 15:10 hrs, Young a las 15:30 Hrs, Trinidad a las 17:30 Hrs, finalizando en San José a las 19:00 Hrs.

También te puede interesar: Tripulaciones del CUAS donan alimentos para hogar

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en 1000 Millas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS