Recordamos a Daniel Scheck. Fundador de El Gallito


Noticias |
Recordamos a Daniel Scheck. Fundador de El Gallito

Daniel Scheck

Daniel Scheck comenzó como cronista deportivo y comentarista en El País, en donde ya desde sus comienzos se destacaba por mostrar un agudo sentido del análisis. Con una imaginación despegada, digna de las personas que sobresalen siendo ellos mismos, llegó por merito propio al cargo de Administrador de la empresa en cuya etapa fundacional su padre, el Cr. Carlos Scheck había sido protagonista junto con Leonel Aguirre, Washington Beltrán y Eduardo Rodríguez Larreta.

Siempre estaba en la búsqueda de la innovación constante, logrando que El País, consiguiera el liderazgo que mantiene hasta el día de hoy, bajo su lema de “Primero Siempre”. Además tenía otra vocación que era el humor, en el que accedió al primer plano de popularidad en la televisión de Uruguay y Argentina con el éxito de “Telecataplum”, que junto a su hermano Carlos fueron los libretistas por muchos años.

Con sus hermanos Carlos Eugenio y Eduardo, creó El Libro de los Clasificados. Una publicación que desde sus comienzos cambió la forma de encontrar en Uruguay. Desde entonces, El Gallito Luis se ha posicionado en el mercado y en los hogares de miles de familias como un medio para conseguir u ofrecer trabajo, comprar y vender artículos varios, autos, inmuebles; entre otros.

La revolución digital marco un antes y un después en la era moderna, pero Daniel Scheck siempre estuvo atento a estos cambios tecnológicos, viéndolos como oportunidades de crecimiento y no como un problema. Alentó el comienzo del sitio web de El País Digital, que junto con el diario impreso se han posicionado como líderes y referentes en esta nueva era.

Todo el equipo de Motorsports acompañan en el sentimiento a toda la familia en este momento de intenso dolor.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS