Llega el primer Skoda al Rally uruguayo


Rally |
Llega el primer Skoda al Rally uruguayo

rally-uruguayo-skoda-fabia-west

En su local de la calle Galicia, el equipo Westrally, integrado por Juan Pablo West como piloto y Sebastián Castro como copiloto, realizó la presentación oficial del nuevo auto con el que estarán compitiendo a partir de este fin de semana en el certamen nacional de rally.

El nuevo auto es un Skoda Fabia R2, comprado directamente a la fábrica en República Checa y que estará debutando en el Rally de San José como preparación para su participación en el Rally Internacional del Atlántico que se desarrollará con sede en Minas en el mes de noviembre, del 19 al 22.
La llegada de este nuevo modelo que se incorpora al rally nacional puede estar abriendo una nueva etapa en la actividad del Club Uruguayo de Rally de acuerdo a lo expresado por el responsable del equipo, Federico West.

El Skoda Fabia está equipado con un motor atmosférico de 16 válvulas, 1.6 litros, tiene transmisión delantera con autoblocante, caja de velocidades Sadev, secuencial, de cinco velocidades.

rally-uruguayo-skoda-fabia-juan-pablo-west-sebastian-castro

Un verdadero auto de competición, fabricado, armado y preparado directamente por Skoda y que seguramente acaparará la atención de todos este fin de semana en el rally maragato.

Fue una reunión muy amena y agradable, que contó con la presencia de autoridades deportivas, auspiciantes, periodistas y allegados al equipo.

También te puede interesar: Ventas setiembre

Quien hizo uso de la palabra fue Federico West, explicando lo que será esta nueva etapa del Westrally, en la que competirán dentro de la categoría RC4 del rally uruguayo, pensando también en tener participación en competencias internacionales durante la próxima temporada.

Pero lo que más se destacó sin dudas, fue la presencia de mucha gente vinculada desde hace muchos años al rally, quienes estuvieron acompañando esta presentación, tales como Gustavo Trelles, Diego Lamas, Diego Vigorito, Diego de Arteaga y Ramiro Balcarcel entre otros.

Sin dudas, una fuerte apuesta la futuro del rally nacional con la llegada de este singular modelo y un muy importante aporte al parque automotor de la categoría.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS