Remate de vehículos del narcotráfico en Montevideo


Remates |
Remate de vehículos del narcotráfico en Montevideo

remate-de-autos

La Junta Nacional de Drogas en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial (División Remates y Depósitos) rematarán 30 autos que fueron incautados y decomisados en causas vinculadas al tráfico ilícito de drogas y lavado de activos. 

¿Cuándo?

El remate será el miércoles 23 de setiembre a las 10.00 horas en Juan Jacobo Rousseau esq. Habana. Todos estos vehículos se exhiben hasta hoy 22 de setiembre desde las 10.00 hs a las 17.00 hs. 

¿Cuáles son los lotes?

De lo que hay para rematar tenemos prácticamente autos de todos los segmentos. Podemos ver desde algún Chevrolet Cruze o Peugeot 408, una Toyota Hilux o Volkswagen Amarok, un Fiat uno o un Nissan March; entre otros vehículos como motos y cuatriciclos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rematadores

Oscar Eduardo ILUNDAIN TOURRIELLES – Matricula 2389 (099 366 626 )
Gerardo GOMES DE FREITAS – Matricula 2365 (099 635 635)
Matías MANEIRO CREMONA – Matrícula 6243 (099 568 151)

Por más información contactarse a: División Remates y Depósitos Judiciales – Poder Judicial (2506 2239 – 2508 3717) 

Condiciones del remate

Remate: miércoles 23 de septiembre a las 11:00 hs. en Juan Jacobo Rousseau esq. Habana Remate del Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas En convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial (División Remates y Depósitos Judiciales) se rematan 30 vehículos incautados y decomisados en causas
vinculadas al tráco ilícito de drogas y lavado de activos

1) El remate se realizará el día miércoles 23 de septiembre de 2015 en el local cito en Juan Jacobo Rousseau esq. Habana a partir de las 11:00 horas hasta terminar.

2) Se realizará una exposición en días hábiles del 16 al 22 de septiembre de 2015 inclusive, en el horario de 10:00 a 17:00 horas en Juan Jacobo Rousseau esq. Habana.

3) A los compradores de vehículos sólo se entregará un documento que acredite la fecha, nombre y documento del comprador, precio y características principales del vehículo, para su tramitación ante la Intendencia que corresponda.

4) No se entregará ningún tipo de documentación para realizar empadronamiento, transferencia municipal ni titulación, excepto un ocio al registro de Automotores contra la presentación de la libreta municipal.

5) Se desconoce si existen o no deudas de empadronamiento o multas ante las distintas Intendencias Municipales.

6) Se carece de elementos para determinar la originalidad de los números estampados en el vehículo y sus matrículas.

7) Por ser de competencia municipal el empadronamiento de los vehículos deberá tramitarse por los interesados sin que el documento expedido acreditando la venta determine si está o no en condiciones de empadronarse.

8) Se previene que : a) El mejor postor adquiere los bienes rematados a la vista, sin derecho a reclamación alguna, y en las condiciones materiales y jurídicas en que se encuentren. b) Se desconocen los antecedentes dominiales y la situación material y jurídica de los bienes que se venden.

9) El adquirente abonará en el acto y en efectivo el 30% por concepto de seña más el 12,20% por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al día del remate.

10) Saldo: El saldo del precio se abonará dentro de los cinco días hábiles siguientes al remate.

11) El no pago del saldo y retiro del lote adquirido dentro del plazo antes indicado, dejará la venta sin efecto y el comprador perderá todo derecho sobre la seña, comisión e impuestos ya abonados, incluso si hubiere abonado la totalidad del precio.

12) El retiro de los lotes adquiridos será de responsabilidad y por cuenta de los compradores. Se entregarán en días hábiles desde el 24 al 30 de septiembre inclusive en el horario de 10 a 16 hs.

13) Una vez retirados los bienes subastados, los riesgos serán de cargo de los adquirentes, así como la  responsabilidad Civil, Penal y/oAdministrativa.

Descargar archivo .pdf: Remate de Vehículos del Narcotrafico

nueva-suzuki-vitara

Más en Remates

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS