Niño de 3 años reconoce todas las marcas de autos


Noticias |
Niño de 3 años reconoce todas las marcas de autos

Este pequeño niño de 3 años puede identificar todas las marcas de autos que su padre le va mostrando en unas tarjetas donde solo aparecen los logos. Sin dudas es el sueño de todo padre amante de los fierros. Este niño reconoce todas las marcas con gran destreza y naturalidad. ¿Te animas a identificar todas las marcas?

A los 3 años de edad habitualmente se reconocen figuras, colores, números, símbolos o animales, este niños se escapa a los parámetros estándares cuando reconoce la gran variedad de marcas que su padre le muestra en unas tarjetas plásticas. Además, sin duda es muy difícil acordarse de todos los logos y todas las marcas para un adulto, aunque realmente le apasione este tipo de pasatiempos, o este sumergido en el ambiente automotor, siempre se retorna difícil retener la amplia variedad y diversidad de marcas. Lo que hace aún más impresionante el don de este jovencito.

También te puede interesar: Lo más destacado del Salón de Frankfurt 2015

Según cuenta su padre, Henry tiene hiperlexia y fue capaz de leer antes de cumplir los tres años de edad. También es capaz de contar hasta las centenas, realizar operaciones aritméticas básicas. Pero sin dudas, lo más destacado es su facilidad para identificar cada uno de los logotipos de las marcas de coches que su padre le muestra en las tarjetas.
Intentá ver el video y dilucidar todas las marcas.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS