Ficha técnica Geely Emgrand 718 sedán


Geely Emgrand 718 |
Ficha técnica Geely Emgrand 718 sedán

Geely-emgrand-sedan-718.-museo

Grupo Fiancar, representante exclusivo de Geely en Uruguay, comercializa un auto de gran elegancia, confort y seguridad, un auténtico “auto de calidad global”. Presenta un diseño moderno con una parrilla central con detalles cromados. Los faroles se extienden sobre el guardabarros dándole un toque de dinamismo.

En el frente encontramos los camineros ubicados en la parte inferior del paragolpes. El Geely Emgrand 718 viene en versión 4 puertas volviéndolo muy cómodo. Su habitáculo es espacioso tanto para el chofer y acompañante, o para los pasajeros que viajen la parte posterior.

Geely-emgrand-sedan-718-rambla

Carrocería

Tiene un tamaño 4.635 mm de largo, 1.789 mm de ancho, 1.470 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.650 mm. Además presenta una distancia al suelo de 167 mm, volviendo un auto eficiente de carga aerodinámica. El Geely Emgrand 718, es un vehículo que permite gran maniobrabilidad a la hora de estacionar o de realizar cambios de frente ya que su diámetro de giro es de 5.280mm.

El Geely Emgrand 718 es muy cómodo para realizar viajes de placer o de trabajo, gracias a su amplitud en el interior presentando además, una valija espaciosa con una capacidad de baúl de 680 Lts. También tiene una autonomía eficiente, capaz de realizar varios Km sin parar a recargar combustible, debido a sus 12.5 Km\l de rendimiento mixto y su capacidad del tanque de gasolina de 50 Lts.

Geely-emgrand-sedan-718-motor

Motorización y transmisión

El Geely Emgrand 718 viene con un motor L4 16V CVVT DOHC, de 1.800 c.c. y 16 válvulas distribuidas en 2 árboles de levas a la cabeza. Genera una potencia máxima de 140 Hp y un torque máximo de 172 Nm a 4200 RPM. El Geely Emgrand 718 desarrolla una velocidad máxima de 200 Km\h según especificaciones del fabricante. Presenta también una transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera. Su motor cumple con las normas de emisión EURO IV.

También te puede interesar: Próximamente test drive Geely Emgrand 718

Frenos y Suspensión
Los frenos delanteros y traseros son con pastillas y discos ventilados ayudando a mantener el control del auto en situaciones complicadas. Su suspensión delantera es de tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es de brazos oscilantes.

Geely-emgrand-sedan-718-tablero

Confort
El Geely Emgrand 718 es muy completo en el rubro confort ya que cuenta con dirección electro hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos, vidrios eléctricos con protección antidisturbios, espejos eléctricos, luces delanteras con regulación eléctrica, radio CD MP3\Audio Premium GP, puertas con refuerzo lateral, sistema multialarma, volante ajustable a la altura, radar de marcha atrás, estribos de acero inoxidable, faros camineros, tapizado interior en cuero, asiento conductor con regulación eléctrica.

Geely-emgrand-sedan-718-llanta-aleacion

Seguridad

El Geely Emgrand 718 tiene un gran desarrollo en el ítem seguridad ya que la marca viene trabajando duro y apostando a la mejora constante, para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Presenta frenos ABS+EBD, sistema ISOFIX para los más pequeños de la familia, doble Airbag, 4 airbags laterales e inmovilizador con alarma.

Se comercializa al público en varios colores: Gris plata, rojo Escocia, blanco Atenas, negro gótico

Precio: Desde USD 18.990

Respalda Grupo Fiancar: www.geely,com.uy

Ver ficha completa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Geely Emgrand 718

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS