Presentación del C4 Cactus por Gonzalo Ruiz Automóviles


Noticias |
Presentación del C4 Cactus por Gonzalo Ruiz Automóviles

Citroen C4 cactus gonzalo ruiz automoviles
A pesar de que, días atrás, se hizo el lanzamiento oficial del C4 Cactus por parte de la marca francesa en Kibón Avanza (ver nota); el concesionario oficial de Citroën Gonzalo Ruiz reunió a clientes y amigos para profundizar en este modelo y, a su vez, mostrar su renovado local.

Uruguay es el primer país de sudamérica en contar con este modelo que lleva más de 40 premios internacionales recibidos por la prensa, así como también más de 50 mil unidades comercializadas en todo el mundo.

El Cactus es un producto completamente revolucionario e innovador, con un espíritu joven, que lo que pretende es ser un vehículo urbano, pero también disfrutable en las actividades al aire libre. Tiene un despeje superior a lo que sería una berlina convencional, pero sin llegar a ser un SUV, ya que es un crossover. A su vez, simboliza también el ADN de la marca, que es innovación, tecnología y confort.

También te puede interesar: Test Drive Citroën DS3 Chic

Su novedoso diseño extrovertido y las novedades tecnológicas que posee como ser los Airbumps, la función Stop & Start, el techo panorámico con filtro solar, las escobillas limpiaparabrisas con Magic Wash y el airbag del acompañante que cae desde el techo, entre otras cosas distingue al Cactus de otros vehículos . Es uno de los primeros productos de PSA en estrenar los impulsores tres cilindros con turbo, que posee una economía de combustible sorprendente con una potencia de 110 HP.

Gonzalo Ruiz, Martin Soler, Santiago Ruiz, Germán Ruiz

Gonzalo Ruiz, Martin Soler, Santiago Ruiz, Germán Ruiz


Se está comercializando en las versiones Live , Feel y Feel Plus con motorizaciones de 82 y 110 hp.

Información de contacto

Cerro Largo 851 esquina Andes. Teléfono: 2901 9669 www.gonzaloruiz.com.uy

Leé más: Tecnología Air Bump Citroën C4 Cactus

 

Fachada Gonzalo Ruiz Automóviles

Fachada Gonzalo Ruiz Automóviles

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS