Peugeot LO CAR


Noticias |
Peugeot LO CAR
José Luis Donagaray Gerente de Marketing de Peugeot

José Luis Donagaray Gerente de Marketing de Peugeot


Bajo el concepto “Evolución es hablar con tu auto desde tu smartphone“, en el Blue Box de Portones Shopping, Peugeot, Lo Jack y Antel presentaron esta nueva herramienta para los vehículos utilitarios de la marca del león. 

¿En qué consiste?

Ésta es una asociación estratégica entre las tres empresas con el fin de presentar soluciones de movilidad para las flotas mediante una aplicación para smartphones y tablets con servicio de Antel.

También te puede interesar: Lanzamiento Peugeot 108

Es un dispositivo que se instala, por ahora, en todos los utilitarios de Peugeot y puede configurar distintas variables de seguridad y seguimiento a través de los dispositivos móviles inteligentes. Por ejemplo: Localizar el vehículo en tiempo real, visualización del recorrido histórico de esa unidad en los últimos 30 días, controlar la velocidad máxima, control del vehículo mientras está estacionado con aviso vía SMS si es movido sin el consentimiento del cliente,  recuperación en caso de hurto, identificación de estaciones de servicio, estacionamientos, concesionarios y talleres autorizados Peugeot; entre otros ítems. 

Precio

Este equipamiento estará disponible a partir de ahora en todos los vehículos utilitarios de la marca sin cargo el primer año para todos los clientes dentro de Uruguay. 

Conocer más y descargar la aplicación

En el sitio www.lojack-app.com.uy podés conocer un poco más de qué se trata como también descargarla para dispositivos con sistema operativo Android y IOS.

Video tutorial de la aplicación

La idea de Peugeot es poder trasladar esta tecnología a todos los vehículos de la marca y así poder dar un valor agregado a los clientes. Naturalmente es una excelente herramienta para el control de los autos del grupo familiar. 

Antecedentes de Lo Jac

Lo Jac es una empresa estadounidense con más de 20 años de liderazgo a nivel mundial. Respecto a las tecnologías aplicadas al gerenciamiento de flotas cuentan con más de 10 años de experiencia y se encuentran presentes en más de 30 países.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS