Museo Audi en Ingolstadt. Parte 2


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Museo Audi en Ingolstadt. Parte 2

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NSU Prinz 1969
Algunos memoriosos seguramente recordarán la NSU Prinz 10, cuya carrocería fue diseñada y construida en nuestro país, contando con mecánica NSU alemana. Otras épocas de la industria automotriz uruguaya.

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Auto Union Sp
Este convertible fue construido entre los años 1958 y 1965. Contaba con un motor de tres cilindros, de 980 cc. y el público disponía de dos versiones: Roadster y Coupé. Sus valores deportivos se reflejaban en su performance, que le permitía alcanzar los 140 kph.  La preferencia de los usuarios se volcó claramente hacia la coupé.

Leé más: Museo de Audi en Ingolstadt. Parte 1

Museo-Audi-Ingolstadt-NSU-Grand-Prix

NSU Grand Prix
Este voluminoso deportivo biplaza de los años 20, fue denominado NSU 6/60 PS Grand Prix. Estaba impulsado por un motor de 1.482 cc. de seis cilindros con compresor, que erogaba unos 60 HP. Su velocidad tope orillaba los 180 kph. Construido en el año 1926, fue el ganador del primer Gran Premio de Alemania, disputado en el mítico circuito de Avus.

Museo-Audi-Ingolstadt-Audi-Quattro-S1

Audi Quattro S1
El célebre bólido de la no menos famosa trepada de Pikes Peak estaba impulsado por un motor de cinco cilindros con turbo, de 2.110 cc. que erogaba 598 HP, más que suficientes para este modelo que pesaba 1.000 kg.

Museo-Audi-Ingolstadt Wanderer-1914

Wanderer 1914
La producción de motos por parte de la empresa Wanderer se dio, a partir de 1902, como una lógica continuidad de la fabricación de bicicletas, la cual había comenzado en 1885 en Schönau. Este modelo, que salió a la venta en la primavera boreal de 1914, tenía un motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, de 251 cc. que entregaba 3 HP. La fábrica cerró la producción de motos en el año 1929.

Museo-Audi-Ingolstadt-VW-Typ-18A

VW Typ 18A
El Museo Audi le ha dedicado un buen espacio a diferentes modelos utilizados por la policía alemana. Uno de ellos es este fusca “Streifenwagen”, que en alemán significa “auto patrulla” y se usó entre los años 1948 y 1952. Tenía un motor de cuatro cilindros, de 1.131 cc. que proporcionaba unos 25 HP. Su velocidad máxima era de 100 kph.

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Museo-Audi-Ingolstadt-NSU-Prinz-4

NSU Prinz 4
Utilizado por las fuerzas del orden a partir de 1961, este modelo estuvo en servicio hasta el año 1974. A pesar de su pequeño motor de dos cilindros, con 600 cc. que entregaba 30 HP, lograba alcanzar una velocidad de 120 kph. El modelo original se presentó en el Salón del Automóvil de Francfort de 1961.

Museo-Audi-Ingolstadt-Audi-A6

Audi A6
Este fue uno de los modelos más usados por la policía germana. Es la versión “Limousine” y estuvo en funciones entre los años 1994 y 1997. Fue mayormente utilizado por parte de la policía de Bavaria. Estaba impulsado por un motor V6 de 2.598 cc. que erogaba 150 HP, lo cual le permitía superar sin mayores problemas los 200 kilómetros por hora.

Museo-Audi-Ingolstadt-Horch-8-Typ-400

Horch 8 Typ 400
Con su recio y robusto aspecto, el Horch 8 Typ 400 imponía respeto con solo verlo circulando. A eso hay que sumarle que contaba con sitio suficiente para nueve pasajeros. Tenía un motor de ocho cilindros y 4.950 cc.

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Auto Union 1000S
Otro de los muy conocidos modelos utilizados por las fuerzas del orden alemanas.Este vehículo de tracción delantera, estaba equipado con un motor de tres cilindros, dos tiempos, de 980 cc. con una potencia de 44 HP. y podía alcanzar los 125 kilómetros por hora. Los usuarios podían disponer para su elección de varias opciones de carrocería. Fue mayormente utilizado por la policía de la región norte de Westfalia.

Museo-Audi-Ingolstadt-Lamborghini

Lamborghini

La policía se adaptó a los tiempos modernos, y apeló a los super deportivos como este espectacular Gallardo con motor V10, 4.961 cc. que eroga 500 HP.

 

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