Magnífica victoria de Juan P. Fabini en la “Sonic Racing Cup”


Sonic Racing Cup |
Magnífica victoria de Juan P. Fabini en la “Sonic Racing Cup”

auvo-6tafecha-autodromo-elpinar-Sonic-Racing-cup

En laSonic Racing Cup, Juan Pablo Fabini se adueñaba de la primera posición en la tanda de clasificación, seguido por el líder del certamen, el floridense Camilo Arizaga. En el tercer lugar quedaba Bruno Mori, seguido por Luis Ponte, José Luis Lura y Guzmán Errea. Muy llamativa y productiva la presencia de los pilotos salteños Mori, Lura y Errea, jerarquizando con su presencia a la categoría.

La serie tuvo como dominador a Fabini, quien se llevó la victoria, mientras Arizaga quedaba segundo y el argentino Ponte era tercero, seguido por Luis Fabini, Carolina Larratea y el salteño Lura.

La carrera final tuvo un interesante desarrollo y una definición espectacular, con una gran maniobra de Juan Pablo Fabini que le permitió superar al líder Camilo Arizaga, para adjudicarse una muy festejada victoria. El salteño José Luis Lura arrancó liderando, pero problemas mecánicos lo relegaron de la vanguardia. Así Arizaga pasó a liderar, tratando de afianzarse ante el acoso de Fabini, mientras Carolina Larratea perdía posiciones.

También te puede interesar: Nueva Chevrolet Spin Activ

El floridense trató de alejarse de sus perseguidores y aumentar su ventaja sobre Juan Pablo Fabini, al tiempo que Errea se colocaba tercero, seguido por Luis Fabini, Poco a poco Fabini limaba diferencias con respecto al líder, hasta colocarse a menos de medio segundo, mateniendo un ataque incesante, que iba a dar sus frutos sobre el final, porque en la curva “Gonchi Rodríguez”, Fabini logró quebrar la resistencia de Arizaga, superándolo limpiamente en una gran maniobra, para pasar a liderar, logrando la victoria en esta sexta fecha de la Sonic, escoltado por Arizaga, mientras que Luis Fabini completó el podio. En la Copa de Damas, el triunfo volvió a ser para Carolina Larratea, escoltada por Cecilia Morales.

Por Nelson Vicente

Fuente: Ovación Digital 

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS