Culminó la 4ta fecha del campeonato sudamericano Fia-Codasur en Santa Cruz de las Sierras, Bolivia. El desenlace de la competencia se realizó de forma electrizante. La tripulación compatriota de Zeballos-Dotta luego de terminar la segunda etapa de carrera de forma muy inteligente, lograron el gran objetivo de sumar puntos por ambas etapas y por la fecha completa.
También te puede interesar: Zeballos-Dotta toman la delantera
La etapa del día domingo fue totalmente distinta a la del sábado, ya que ésta se corría en totalidad en la localidad de San José, a unos 30 km de Santa Cruz de las Sierras. Los caminos en excelentes condiciones y una topografía selvática-montañosa que exigía a los audaces pilotos a lo máximo, ya que en las curvas se presentaban con muros de piedra forrados de follaje selvático de un lado y precipicios de más de 50 mts del otro. Curvas y contra-curvas cargadas de peraltes positivos y opuestos hicieron una competición reñida a en extremo en lo técnico, a lo cual la gran convocatoria del público Boliviano disfrutó en los caminos.
También te puede interesar: Zeballos-Dotta cumplen objetivo
Al finalizar la jornada, la dupla celeste terminó en la tercera posición de la categoría RC2N y 4tos en la general, redondeando un fin de semana soñado, ya que dadas las circunstancias de carrera, lograron el objetivo y forzaron a definir el campeonato sudamericano de la RC2N en noviembre con el Rally del Atlántico.