Geely LC baja su precio


Noticias |
Geely LC baja su precio

Geely-LC-exterior

El Geely LC GB, baja su precio y ahora cuesta solamente USD 10.990 (antes USD 12.490).

Desde se llegada a Uruguay en el año 2008, Geely se ha introducido firmemente al mercado con una amplia gama de productos. Grupo Fiancar, quien es importador y representante exclusivo en el país, cuenta con el apoyo de una importante red de concesionarios y talleres oficiales en todo el territorio nacional. El Geely LC GB, es el auto más pequeño de la marca asiática perteneciente al segmento “B”.

También te puede interesar: Test Drive Geely 515

Su versión GB full, cuenta con motor de 1.000 c.c. a nafta, volviéndolo un auto con muy buen rendimiento.  Presenta una línea moderna en su exterior, acompañado de detalles estéticos como lo son el paragolpes y las manijas de puertas del color de la carrocería. Además presenta faro antiniebla y antena central. Su interior es espaciosos, pese a su pequeño tamaño, y optimista en diseño; con manijas cromadas y tapizado de asientos en tela.

También cuenta con una importante cantidad de ítems en materia de confort como por ejemplo: aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, espejo retrovisor con desempañador, espejos eléctricos, apertura con control remoto, alarma de exceso de velocidad y radio con AUX.
Geely-LC-frente

En materia de seguridad, el Geely LC GB ofrece de serie: doble airbag delantero, neumáticos en medida 175/65 R14, frenos ABS+EBD y anclajes ISOFIX para las sillitas de los más pequeños de la familia. El LC, también les ofrece a sus usuarios el asiento trasero rebatible 60:40, para poder optimizar aún más el espacio.

Comercializa Grupo Fiancar en su casa central de Rodeau y Colombia , o en toda la red de concesionarios del país.

Leé más: El equipo de Geely en el Superturismo

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS