¿No hay luz?, ¡no importa!
La Mitsubishi Outlander PHEV está preparada para cualquier imprevisto, un corte de luz, una tormenta, o cualquier problema que interrumpa el suministro de energía puede ser subsanado por este vehículo, que puede proveer de energía a una casa promedio entre 1 y 10 días.
Hace pocos días Mitsubishi Motors Corporation anunció que uno de sus vehículos mas novedosos, el Mitsubishi Outlander PHEV es capaz de brindar energía a una casa mediante el sistema V2H (Vehicle to Home). Esta tecnología estaba reservada hasta hace poco tiempo a los vehículos 100% eléctricos.
Así nace el primer SUV híbrido enchufable del planeta, con tracción a las cuatro ruedas, y que ahora además, puede hacer de acumulador de energía para abastecer a una vivienda sin la necesidad de encender el motor.
Imaginen que estamos en una zona con poca luz, o donde directamente no hay alumbrado eléctrico, la Outlander PHEV se convierte en la solución, además de las ventajas que provee en casos de emergencia y catástrofes .
Sólo hace falta contar con una toma de carga rápida que permitirá abastecer de energía al hogar durante un día y que se puede prolongar hasta diez si empleamos el tanque de gasolina, utilizando el motor de combustión como generador.
Related ItemsNoticiasMitsubishi