Culminó el Fiat Drive


Noticias |
Culminó el Fiat Drive
autos el gallito luis
La campaña Fiat Drive edición 2014 llegó a su fin con resultados sin precedentes. Desde el 18 de agosto hasta el 18 de noviembre se realizaron 5884 test drives en todo el país.

Se realizaron pruebas de manejo de las Strada Adventure y Working de tres puertas en la red de concesionarios Fiat y en tres centros comerciales de Montevideo: Disco, Devoto y Geant. Además, en algunos puntos del Interior también se realizaron acciones especiales para lograr mayor cercanía con el público.

En Colonia, el concesionario local organizó un test drive en el Colonia Shopping. El concesionario de Salto, como el de Paysandú, realizaron pruebas de manejo en la rambla de cada localidad.
Se regalaron tres viajes aventura entre los participantes y el ganador del gran premio final, la Strada Adventure 0 km, fue el Sr. Walter Rodriguez. 
El pasado 2 de diciembre se hizo entrega de la unidad en el concesionario Omar Kleist de Colonia, donde el acreedor del premio había realizado el test drive, en presencia del Presidente de Sevel, Cr. Juan Carlos Gorini, el Gerente Comercial de Fiat Carlos López, personal del concesionario, familiares del ganador y prensa local.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS