ZX Auto presentó dos nuevos modelos


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ZX Auto presentó dos nuevos modelos
autos el gallito luis
La firma Noderal S.A., representante exclusivo e importador en Uruguay de la marca china ZX Auto, presentó dos nuevos modelos, Urban Ark y GrandTiger, que serán comercializados próximamente en el país.

La importadora se destaca por contar con una gama de pick-ups basadas en la nueva generación, denominada TUV, un modelo más ancho, con más caja y capacidad de carga y chasis reforzado.  

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“Tenemos una variedad de productos de vanguardia, cuyas principales características han sido probadas en Uruguay, con un total (hasta la fecha), de 1.500 unidades comercializadas en el mercado uruguayo. Queremos mostrarle al público que contamos con productos modernos de esta afamada marca china” afirmó Pedro Sehabiague, director de Noderal S.A., junto a su socio, Martín Astigarraga.  
En el evento de lanzamiento, que se llevó a cabo en el agradable entorno del local gastronómico Rumi del Parque Rodó, frente a la rambla, participaron concesionarios, prensa y allegados a la marca. 
En la ocasión se presentó el modelo GrandTiger, destacado por una motorización de 2.2 y 140 caballos de fuerza. Según Sehabiage, se trata de un modelo que se desempeña muy bien en carretera. Actualmente, llegó una partida de 50 unidades para comercializar en Uruguay, que van desde los US$ 19.990, hasta la 4X4, de US$ 27.490. 
El otro modelo que también captó la atención de los presentes fue la Urban Ark, que se describe como un vehículo “diferente y nuevo para el mercado uruguayo”, ya que ZX Auto se especializaba, hasta el momento, en picks- ups y SUVs, pero no así en en crossovers. “Este modelo lo estamos lanzando ahora, a un precio de US$ 20.990”, expresó Sehabiague en la presentación. 
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La Urban Ark es un vehículo espacioso, con motor Mitsubishi de 1.500 centímetros cúbicos y 114 caballos de fuerza. “Es un vehículo muy flexible, ágil, que se desempeña muy bien la ciudad”, remató.  
Consultado sobre la receptividad del mercado local a la hora de invertir en una marca china de vehículos, Sehabiague afirmó que la aceptación del público uruguayo ha sido más que satisfactoria. 
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“Ha habido una evolución en este punto. El producto chino, como también lo fue el japonés y coreano, se ganó un espacio, en base a una cantidad de elementos, pero principalmente por su relación precio y calidad”, describió. Actualmente, cerca del 30% de la comercialización de autos en Uruguay es de origen chino, remarcó el director. 

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