Nuevo Volkswagen Golf 7


Lanzamientos |
Nuevo Volkswagen Golf 7
autos el gallito luis
La firma Julio César Lestido, desde el complejo Kibón, presentó la nueva evolución del Volkswagen Golf. Mayores dimensiones, sofisticado sistema de seguridad, tecnología de punta y eficiencia en ahorro de combustible.

Éstos son los principales atributos del nuevo Golf 2015, que obtuvo cinco estrellas en la prueba Latin NCAP para protección adulto y protección infantil, convirtiéndose en el automóvil con mejores resultados hasta el momento en dicho test.
Volkswagen inicia una nueva era. Con el regreso de uno de los íconos del mundo automovilístico, la marca alemana vuelve a mostrarle al mundo que ningún otro vehículo puede superarlo. El nuevo Golf generación VII ha llegado con una seguridad envidiable, una línea renovada y tecnología de punta para demostrar que su desempeño es el mejor de su clase, dijo el presidente del Directorio de Julio César Lestido, Ignacio de Posadas.
Con más de 15 premios a nivel internacional, sobresaliendo el galardón Best Car of the Year 2013, el Nuevo Golf pretende convertirse en el consentido de la familia germana que tiene su planta industrial en la ciudad de Puebla, México. 
Producido bajo la plataforma MQB (por sus siglas en alemán) o matriz transversal modular, el nuevo Golf 2015 presume lo último en tecnología e innovación. Su diseño, denominado de séptima generación, ha modificado sus dimensiones, ha encontrado precisión y mayor distancia entre sus ejes, diferenciándolo de su anterior modelo, entregándole al conductor y pasajeros una sensación de amplitud sin precedentes. Además, el nuevo modelo ahorra más combustible al ser más aerodinámico, aunado a una notable disminución de altura.
autos el gallito luis
“Es el reencuentro con el Golf, un modelo creado en el año 1974. Era un auto muy esperado, es un ícono dentro de Volkswagen y en el mundo automotriz en sí, junto con el Escarabajo, de modo que estamos ante un lanzamiento importantísimo”, sostuvo Eduardo Annunziatto, gerente comercial de Julio César Lestido.
VERSIONES
El nuevo modelo llega en tres versiones. El Golf 1.4 tiene un motor turbo de 1.4 litros de inyección directa TSI que provee una potencia de 140 hp. Estará disponible en versión Comfortline con opción de transmisión manual o DSG de 6 y 7 cambios respectivamente y llantas deportivas de 16 pulgadas. 
En tanto, el Golf GTI , con un inigualable motor Turbo 2.0 litros de inyección directa TSI de 4 cilindros y una potencia de 220 hp, el automóvil presenta un diseño renovado, capaz de satisfacer al más exigente de los seguidores de Volkswagen. La elegancia al volante se observa en el nuevo Golf GTI 2015 con sus llantas deportivas de aluminio de 17 pulgadas logrando inyectarle al auto un espíritu deportivo, conjugado con poder y precisión. Ópticas y faros antiniebla con tecnología LED, difusor de aire trasero en color negro, doble tubo de escape visible en cromo, faros Bi-Xenon con luz de curva dinámica AFS y luz diurna en tecnología LED de nuevo diseño para una visión nocturna superior, ponen al Nuevo GTI por encima de cualquiera de sus competidores. Además, un atractivo spoiler trasero y deflectores de aire laterales integrados en la puerta del maletero y techo corredizo panorámico con ajuste de altura, le dan un plus que nadie más podrá ofrecer.
EQUIPAMIENTO
El nuevo Golf ofrece sistema antibloqueo de frenos (ABS), un novedoso Sistema de control de inercia del motor (MSR), un integral Sistema electrónico de estabilidad (ESC) y un poderoso Sistema de control de tracción (ASR).
El nuevo Golf presenta 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales delanteras, 2 tipo cortina -atrás/adelante- y una más para las rodillas del conductor. Además cuenta con columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, así como freno multi-colisión que busca prevenir accidentes subsecuentes a una colisión trasera al activar una frenada de emergencia tras el primer impacto recibido. 
El sistema eléctrico tiene alza cristales eléctricos con función one touch en las 4 puertas, sistema de Infotainment de nueva generación y tecnología representado por Radio touch screen de mayor rapidez de 5.8 pulgadas, lector de CD, mp3, tarjeta SD, MDI Ipod, Bluetooth y 8 altavoces, con función de comando por voz.
Equipado con el sistema automático de faros “Coming & leaving home”, sensor de lluvia con regulación automática de limpiaparabrisas, aire acondicionado automático de doble zona Climatronic, Keyless Access con botón de encendido de motor “Push to Start” y computadora de viaje.
El Golf 1.4 se comercializará a US$ 33.900 y a US$ 49.500 para el tope de la gama del Golf GTI.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS