Autos famosos.


Chevrolet |
Autos famosos.
La propuesta de hoy es compartir con ustedes una lista con los autos más famosos que han pasado por la pantalla grande, sin duda recordarás más de uno, y quizá se te venga a la mente alguno que no aparece en la lista, ¿cuál te trae buenos recuerdos?

El primero en nuestra lista, es Herbie, un Volkswagen cuya historia surgió en Alemania por 1963, sus características principales eran poseer sentimientos humanos, conducirse por su cuenta y hasta guiñar un ojo, el color, franjas y estilo de este auto de carreras han perdurado en el tiempo como un símbolo.
El siguiente puesto, como no podía ser de otra manera, lo ocupa el elegante Aston Martin del Agente 007: en 1964 se utilizó un Aston Martin DB5, mientras que en la última película “Skyfall” condujo un Aston Martin DB5 Vantage.
Sin duda otro icono del cine es el Batimovil, si bien ha tenido varias versiones, su espíritu lo hace ser un protagonista muy importante en cada nuevo film.
El poderoso Chevrolet Camaro llamado Bumblebee, uno de los más queridos personajes de los Transformers, siempre dispuesto a proteger y ayudar a su “dueño” Sam.
Este es sin duda uno de los más recordados: El Delorian, convertido en la máquina del tiempo en la saga de películas “Volver al Futuro”
¿Recuerdas algún otro vehículo de este estilo?

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS