Jeep Cherokee 2014


Lanzamientos |
Jeep Cherokee 2014
jeep-cherokee-2014
Con una excelente presentación en el Club de Golf, SEVEL presentó el totalmente renovado Jeep Cherokee 2014 que ingresa al segmento de los SUV de tamaño mediano ofreciendo: su legendaria capacidad del Jeep 4×4, un incremento del 45% en el ahorro de combustible, una caja de 9 velocidades, mejores dinámicas de manejo superior e innovación para la carretera, mayor seguridad de clase mundial y superiores características
tecnológicas.
jeep-cherokee-2014
Estarán disponibles 3 versiones en Uruguay, Cherokee Sport, Longitude y Limited, con dos motores: Pentastar V-6 de 3.2 litros con 271 caballos de fuerza y MultiAir2 Tigershark I-4 de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza.
jeep-cherokee-2014

El nuevo Jeep Cherokee 2014 fue diseñada con características aerodinámicas integradas para reducir el arrastre y mejorar el ahorro de combustible.

También te puede interesar: Test Drive JEEP Cherokee Uruguay

Estas características de diseño aerodinámico incluyen:

Carrocería aerodinámica afinada y totalmente integrada.

Amplio alerón trasero.

Recolectores de aceite integrados en la parte inferior.

Difusores aerodinámicos integrados.

El diseño de los faros traseros pretende eliminar el aire enla parte lateral de la carrocería.

Ruedas de aluminio livianas con una eficiencia aerodinámica muy bien pensada.


En el interior
:
Pantalla táctil de 8.4 pulgadas en el tablero central. Personalizado con un panel configurable de 7 pulgadas y a color mejorado con tecnología LED de transistor de películas finas (TFT). El aclamado sistema de Uconnect Access para aprovechar la avanzada tecnología de celular. Sistema de navegación con entrada de destino de voz. La funcionalidad de Uconnect Via Mobile y Uconnect Access, permite que los clientes permanezcan en contacto sin tener que quitar las manos de su volante térmico.
jeep-cherokee-2014

Además, los controles del volante permiten cambiar de canción y retroceder. El sistema de sonido de nueve parlantes con subwoofer también permite revivir una y otra vez la experiencia de cada canción.

Su precio: desde USD 68.000

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS