Doble fecha en San José


Karting Nacional |
Doble fecha en San José

Este fin de semana el Kartódromo Internacional “Luis Pedro Serra” de la ciudad de San José vestirá sus mejores galas para recibir a la doble fecha que marcará el final de los Campeonatos Nacionales de Karting. En el hermoso circuito maragato culminará la actividad de la temporada organizada por la Federación Uruguaya de Karting (FUK), contando en esta ocasión con un motivo muy especial, como será el homenaje que se le rendirá al inolvidable “Profe” Juan Carlos Gutiérrez, fallecido recientemente.

La FUK ha instituido para esta oportunidad la “Copa Juan Carlos Gutiérrez”, la que estará en disputa en la jornada del domingo 10, que marcará el cierre de la temporada.

En el fin de semana estarán en pista las categorías Master/Junior Max, Cadetes, Senior, Promocional, Súper Shifter y Shifter 200, animando la disputa de las dos últimas fechas del calendario.

También te puede interesar: Hamilton reina y gobierna

El sábado se disputará la séptima fecha, con los siguientes detalles. En el horario de 09.10 a 11.15 se realizarán las tandas de entrenamientos. De 12.00 a 12.50 será el turno de las series de clasificación. A partir de la hora 13.45 se disputarán las primeras carreras de cada categoría. De 16.00 a 17.30 se desarrollarán las segundas competencias de cada categoría. Los podios comenzarán a la hora 18.00.

Por su parte el domingo, se desarrollará la octava y última fecha del Campeonato Nacional. El comienzo de la actividad está fijado para la hora 09.25 con las tandas de entrenamientos. De 12.00 a 12.50 serán las series de clasificación. En el horario de 13.45 a 15.15 se desarrollarán las primeras carreras de cada categoría.

A partir de la hora 16.00 comenzarán a disputarse las segundas competencias de cada categoría, culminando de esa manera la actividad de la temporada. Los podios se realizarán a la hora 18.00.

Más en Karting Nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS