Black Edition, la exclusividad de Ford


Ford |
Black Edition, la exclusividad de Ford

El Salón del Automóvil de Frankfurt será el escenario para el estreno de la versión más exclusiva de la exitosa camioneta Ford Ranger, la cual incorpora una serie de características exclusivas.

Se trata de la “Black Edition”, una edición limitada a 2.500 unidades y que tiene como base a la Ranger doble cabina en su versión Limited, estrenando una nueva tonalidad de carrocería, denominada Absolute Black.

Según lo expresado por voceros de la marca del óvalo, la creación de esta Ford Ranger Black Edition se ha realizado como forma de celebrar el éxito comercial de la Ranger que en lo que va del año ha sido la camioneta más vendida en el continente europeo, con un incremento de comercializaciones del 12% con respecto al año pasado.

También te puede interesar: Santi Urrutia vice campeón en USA

Es indudable que este vehículo va a ser una de las más importantes novedades del salón germano. La “Black Edition”, que solamente será fabricada en versión doble cabina, le hace honor completamente a su nombre, tal como lo marca su exterior, en el cual se destaca la total ausencia de cromados, los cuales han sido completamente sustituidos por esmalte negro brillante, tanto en la parrilla frontal, como en el resto de los detalles exteriores (manijas, espejos, paragolpes) y hasta en las llantas de aleación.

La “Black Edition” pone a disposición de los usuarios un muy completo equipamiento, en el que se destacan entre otros ítems, el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, el navegador, la cámara de reversa, los sensores delanteros de estacionamiento, el climatizador bi zona, asientos tapizados en cuero y los espejos calefaccionados con comando eléctrico. También dispone de los más avanzados sistemas tecnológicos y de seguridad.

En referencia a la motorización, la Ranger Black Edition está equipada con la última versión de los motores TDCi. El de 2.2 litros, que eroga 160 CV y el de 3.200 cc., que entrega 200 CV. Las opciones de transmisión pueden ser con caja manual o automática y también estarán disponibles versiones con tracción simple o integral.

Más en Ford

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS