Guillermo Camilli triunfó en la Sonic


Sonic |
Guillermo Camilli triunfó en la Sonic

Otra atractiva presentación de la monomarca Chevrolet Racing Cup, con una muy interesante competencia.

En la clasificación dominaba Marcelo Machado, escoltado por Guillermo Camilli. Florencia Sanguinetti quedaba tercera, Carolina Larratea cuarta, Facundo Luzardo quinto y Santiago Camilli sexto.

La serie tuvo como líder a Machado, en una atractiva lucha con Larratea. Machado se retrasaba y Larratea se despegaba en busca de la victoria. El final marcaba el triunfo de Larratea, seguida por Guillermo Camilli, Luzardo, Santiago Camilli, Machado y Carolina Cánepa.

Por reglamento, las seis primeras posiciones se invierten para la carrera final, por lo que Cánepa largaba desde el primer lugar, escoltada por Machado. Carolina Cánepa lideró al comienzo, escoltada por Guillermo Camilli, de buena largada, mientras Machado quedaba tercero.

También te puede interesar: Larratea metió la tercera en El Pinar

Camilli comenzó a hostigar a Cánepa y finalmente logró superarla cuando Carolina se abrió un poco más en una curva, quedando como escolta. Desde atrás, Larratea se venía rápidamente hacia adelante y se ubicaba en la tercera posición, seguida por Luzardo.

Adelante, Camilli abría una ventaja sobre Cánepa, que a su vez se veía atacada por Larratea. Las dos damas entregaban un buen espectáculo por la posición de escolta. Pero a su vez, la riverense Larratea se iba un poco de largo en una curva, lo que aprovechaba Santiago Camilli para superarla, pero la riverense recuperaba la tercera posición rápidamente, pero ya quedaba lejos de Cánepa.

El banderazo final marcó la primera victoria de Guillermo Camilli, escoltado por Carolina Cánepa, con Carolina Larratea en la tercera posición.

Más en Sonic

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS