Nelson Vicente – Contacto: [email protected]
Luego del éxito de la actividad global de pruebas de larga duración “Horizonte Sin Fronteras”, que continuó estableciendo nuevos récords de autonomía, Chery anunció una nueva y poderosa acción para la validación del Chery Super Híbrido CSH: “CHERY CSH: Desafío Panamericano”.
Con el tema “Una ruta. Un reto. Una revolución híbrida”, los tres modelos de la familia TIGGO—TIGGO 7 CSH, TIGGO 8 CSH y TIGGO 9 CSH—atravesarán todo tipo de terrenos cubriendo 8.900 kilómetros de travesía, estableciendo una nueva referencia de valor para el mercado global de híbridos.
La prueba de larga duración cubre 10 países de América Latina: Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.
El desafío abarca ocho tipos de condiciones extremas, como ambientes de altitud de 4.800 metros con falta de oxígeno, tramos de caminos embarrados en selvas tropicales y carreteras congestionadas en las ciudades, evaluando integralmente el rendimiento del vehículo en cuanto a durabilidad de la batería, rendimiento de potencia y fiabilidad general del vehículo.
Este evento incorpora por primera vez un ecosistema de interacción en tiempo real, transmitiendo el proceso de la prueba de larga duración a través de las cuentas oficiales de Instagram de Chery en varios países, estableciendo puntos de interacción en 10 países. Además, se invitará a los medios locales y usuarios a vivir la experiencia de primera mano, para fortalecer la percepción tecnológica y la interacción con la marca.
Como la primera empresa automotriz china en superar los cinco millones de vehículos exportados, Chery continúa impulsando su expansión global bajo el lema “Tecnología como base de la empresa.” El “Chery Super Híbrido CSH” logra un consumo de combustible ultra bajo, una potencia excepcional y una experiencia de conducción ultra silenciosa gracias a sus “nuevas cuatro piezas clave”: un motor híbrido de eficiencia térmica del 44,5%, transmisión DHT sin escalonamientos, batería de alto rendimiento y el sistema de seguridad Guardian. Anteriormente, en las pruebas de larga duración realizadas en varios países, la familia TIGGO CSH ha demostrado en varias ocasiones la fiabilidad de su tecnología al superar los valores de autonomía estipulados.
“Desafío Panamericano” no solo es una validación tecnológica, sino también una acción clave de Chery para promover la “igualdad en la tecnología.