Cabarcos y Mión ganaron en Fórmula 4


fórmula 4 |
Cabarcos y Mión ganaron en Fórmula 4

Segunda presentación de la categoría de monopostos, que lamentablemente, volvió a contar con pocos autos en pista. Tan solo ocho participantes tomaron parte de esta fecha. Una cantidad bastante pobre, que no refleja lo que merece la categoría, porque es bien sabido que hay un buen lote de autos “parados” por distintos motivos, por lo que vendría muy bien que se integraran a la actividad en el correr del año.

Sebastián Cabarcos marcó el mejor tiempo en clasificación, seguido por Stefano Poggio. Federico Piquerez logró el tercer tiempo. La primera carrera tuvo un trámite entrecortado, con pocas vueltas de pista libre y una definición bien cerrada, porque el auto de seguridad se retiró a falta de una vuelta, lo que propició que ese último giro fuera de atractivo trámite. Ganó Sebastián Cabarcos, escoltado a 193/1000 por Stefano Poggio.

Eddy Mión fue tercero, retornando de esa manera a su viejo amor, los monopostos. La segunda carrera tuvo nuevamente a Cabarcos y Poggio como los dos grandes protagonistas en la lucha por la victoria.

También te puede interesar: Larratea metió la tercera en El Pinar

Cabarcos arrancó liderando, con Poggio como escolta y Mión en la tercera posición.

Así anduvieron durante casi toda la competencia. Casi. Porque sobre el final se produjo un toque entre ambos, posibilitando de esa manera que Mión los superara y se quedara con la victoria, escoltado por Poggio, con Cabarcos en el tercer lugar.

Más en fórmula 4

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS