Facundo Luzardo al tope en la Sonic Racing Cup


luzardo |
Facundo Luzardo al tope en la Sonic Racing Cup

Estupenda gestión del debutante, cerrada exitosamente en una atractiva carrera en la que Marcelo Machado lo escoltó a solo 239/1000.

La categoría Sonic Racing Cup entregó una entretenida competencia, en la que el debutante Facundo Luzardo (digno heredero del ADN de la familia Balcarcel) demostró muy estimables aptitudes frente a rivales de mayor experiencia, concretando una exitosa gestión.

Para esta temporada, la Sonic, continúa cumpliendo perfectamente con su principal cometido, que es el de sumar nuevos pilotos a la actividad, permitiendo de esa manera que muchas personas puedan cumplir su anhelo de competir en el certamen nacional.

En clasificación, Sebastián Cabarcos se quedaba con el mejor tiempo, seguido por Facundo Luzardo y Marcelo Machado.

En la serie del sábado, Machado se vino rápidamente para adelante, quedándose con la victoria, escoltado por Carolina Larratea, mientras Luzardo quedaba en la tercera posición, seguido por Stefanía Rey, Guillermo Camilli y Florencia Sanguinetti.

También te puede interesar: Mión metió la primera en el remozado autódromo

Por reglamento, la carrera final se larga con el orden de llegada de la serie invertido en la grilla de partida, por lo que Florencia Sanguinetti largó primera, seguida por Guillermo Camilli, Stefanía Rey, Luzardo, Larratea y Machado.

Apenas iniciada la carrera, Camilli comenzó liderando, con Luzardo como escolta, mientras que Machado saltaba a la tercera posición, seguido por Larratea, Sanguinetti y Rey.

Al relanzarse, Mión seguía liderando con Aramendía en segundo lugar y Jorge Pontet tercero, perseguido por Frederick Balbi. Más atrás venían Martín Cánepa y José Luis Matos.

Luzardo venía con muy buen ritmo y ya en la segunda vuelta pasaba a liderar, escoltado por Camilli, quien poco después también era superado por Machado.

El ingreso del auto de seguridad neutralizaba las acciones sobre la mitad de la competencia.

Al reiniciarse, Luzardo mantenía el liderazgo, con Machado acosándolo en forma permanente, dando ambos pilotos un gran espectáculo, en un cerrado duelo.

Luzardo mantuvo el liderazgo hasta el final, ganando con el aplomo de un veterano, por más que era su primera carrera. La segunda posición fue para Machado, que le planteó dura lucha. Camilli finalizó tercero.

Más en luzardo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS