Fiat cerró un excelente año 2016 en Uruguay


Noticias |
Fiat cerró un excelente año 2016 en Uruguay

En el 2016, Fiat logró el liderazgo en ventas en el mercado automotriz uruguayo, con un total de 5.524 unidades y un market share de 12.1%, la cifra más alta alcanzada por la marca en los últimos seis años.
El segmento en el que mejor se desempeñó Fiat, y el cual permitió que llegase a ocupar el escalón más alto del “podio”, fue el de Automóviles, logrando la venta de 4.214 vehículos y un share de 11.8% (sobre un total de 35.830 unidades vendidas entre enero y diciembre del año pasado).

En el sector Comerciales, Fiat logró comercializar 1.310 vehículos, sobre un total de 9.805 unidades vendidas, por lo que obtuvo un share de 13.4%.

Sin duda, el producto estrella que llevó a la marca a la primera posición fue el Nuevo Fiat Uno, el cual se comercializó en el mercado uruguayo en sus distintas versiones Attractive, Way y Sporting.

Este atractivo y exitoso modelo alcanzó la cifra de 4.038 unidades vendidas en plaza durante el pasado año.

También te puede interesar: La Alianza Nissan–Renault con importantes novedades

La combinación de estilo, variadas prestaciones y precio, hizo que el Nuevo Fiat Uno compitiera fuertemente en el segmento “medianos compactos” y logre ser el más vendido, con una ventaja de más de 1500 unidades de diferencia respecto a los demás modelos.

Sevel Uruguay, importador oficial de Fiat en el país, agradece a todos sus clientes y red de concesionarios por hacer posible este gran triunfo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS