9 piques del nuevo Volkswagen Touran 2016


Volkswagen |
9 piques del nuevo Volkswagen Touran 2016
Volkswagen gallito luis

Volkswagen ha anunciado que veremos al nuevo Touran, que llegará en el 2016, en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero antes de que lo veamos en vivo, en Gallito.com te podemos resumir los principales puntos que caracterizan al nuevo Volkswagen Touran:

Volkswagen Touran gallito
1.- El nuevo Touran toma como base la plataforma MQB de Volkswagen, situándose entre el Volkswagen Golf Sportsvan y el Sharan.
2.- El nuevo Volkswagen Touran es 12 cm más largo que el modelo anterior y su distancia entre ejes ha aumentado 11 cm.
3.- Buscando un mejor comportamiento y unos mejores datos de consumo y emisiones, el Volkswagen Touran cuenta con un menor peso y una mejor aerodinámica.
4.- El frontal sigue la línea del Golf y del nuevo Passat. El interior también es completamente nuevo, cuidándose especialmente la calidad de acabados y maximizar el espacio.
5.- Los asientos cuentan con una nueva disposición para plegarse, pudiendo retirarse y dejar el piso completamente plano. La versión de 5 plazas tiene el maletero más grande de su categoría. También está disponible con 7 plazas.
6.- Cuenta con numerosos sistemas de seguridad de serie, como el asistente post-colisión, el asistente de frenado automático, control de crucero adaptativo y el sistema de protección de los ocupantes antes de una colisión.
7.- Ofrece mejoras significativas en la información y el entretenimiento, ofreciendo la integración completa de hasta dos teléfonos y control por voz.
8.- La gama de motores se compone por tres mecánicas de gasolina, un 1.2 TSI de 110 cv, un 1.4 TSI de 150 cv, y un 1.8 TSI de 180 cv., y tres mecánicas diésel, un 1.6 TDI de 110 cv y un 2.0 TDI que se ofrece con 150 o 190 cv.
9.- De serie cuenta con un cambio manual de 6 velocidades, excepto los motores más potentes, el 1.8 TSI de 180 cv y el 2.0 TDI de 190 cv, que se asocian al cambio automático DSG, que es opcional en el resto de motores, excepto en el caso del 1.2 TSI de 110 cv que sólo puede ser manual.
Volkswagen usado gallito luis

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS