Maite Cáceres a la F4 USA


fórmula 4 |
Maite Cáceres a la F4 USA

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El equipo estadounidense International Motorsport ha informado que la piloto uruguaya Maite Cáceres estará participando del campeonato de F4 USA, así lo ha expresado en un comunicado que transcribimos textualmente:

International Motorsport

Carlos Martínez Team Principal:

Tenemos el placer de anunciar la incorporación de Maite Cáceres nuevamente a nuestro equipo con el objetivo de realizar el campeonato de F4 USA, un amplio programa de test y pre temporada con efecto inmediato.

Maite, nació al mundo del Motorsport con nuestro equipo de karting y comparte los valores y objetivos con los que realizamos este deporte.

Queremos seguir creciendo y nada mejor que recuperar a Maite, una piloto de la “casa”, quién ha tenido una temporada en F1 Academy de menos a más.

Conocemos su determinación y cualidades y conjuntamente con el equipo humano y técnico de International Motorsport, que ha logrado obtener victorias en las tres últimas carreras de 2023 en F4 USA, serán fundamentales para continuar con un sólido crecimiento.

Maite Cáceres

Driver

Estoy muy feliz de anunciar que en la temporada 2024, estaré compitiendo junto a International Motorsport en la F4 US CHAMPIONSHIP, las carreras de Pre Temporada y un amplio programa de test.

Agradezco la cálida bienvenida de mi equipo, estoy en casa.

Nuestro objetivo común es apuntar a las mejores posiciones para el equipo.

En 2023 International Motorsport han logrado poles y victorias y espero armar una buena base para lograr estos objetivos, adaptándome rápido a la forma en que se manejan estos autos y los circuitos a los que vamos competir.

Quiero agradecer también, a todos los que han hecho posible este paso adelante en mi carrera.

Más en fórmula 4

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS