Renault Uruguay Importador del Año en América Latina


Mercado LATAM |
Renault Uruguay Importador del Año en América Latina

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Omar Daneri, Jorge Portugal, Marcelo De Carlo.

Durante la última Convención de Importadores, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, Renault Uruguay fue galardonada con el premio de Importador del Año en América Latina, al tiempo que obtuvo premios por su calidad y volumen de ventas.

Además, en el resto de las categorías analizadas, como son posventa, entrenamiento y marketing, entre otras, la marca, que es representada en Uruguay por Santa Rosa, estuvo siempre ranqueada entre los puestos más importantes.

“Es un verdadero orgullo recibir estas distinciones, que no hacen más que mostrarnos que nuestra estrategia de negocios va por buen camino y nos impulsa a redoblar el compromiso por más propuestas y mejores servicios para 2024”, manifestó Omar Daneri, CEO de Renault Uruguay.

Los premios obtenidos en esta oportunidad están relacionados con la calidad alcanzada durante el año y el volumen de ventas.

Marcelo De Carlo, director de Importadores LATAM en Renault, aseguró que estos logros son el resultado de un esfuerzo en conjunto y de la buena relación que han tenido históricamente Renault y Santa Rosa.

“Desde hace años tenemos un diálogo muy fluido en todas las áreas, en Ventas, Posventa, Marketing, Calidad y en Training. Realmente hemos construido y realizado muchos buenos planes de acción. Por ejemplo, en la calidad, donde Santa Rosa Automotores tiene una de las mejores performances en Latinoamérica, inclusive superando a algunas filiales. Es muy importante tener un importador tan comprometido con la excelencia como Santa Rosa”, expresó.

Respecto al balance de 2023 y a lo que vendrá, De Carlo mencionó que Renault está cerrando un buen año en el mercado uruguayo y desde la marca esperan mantener los niveles en 2024.

Foto: Renault Uruguay.

Más en Mercado LATAM

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS