Chevrolet cierra otro año excepcional


Mercado Local |
Chevrolet cierra otro año excepcional

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

En un año de logros, Chevrolet Uruguay junto a su distinguida Red de Concesionarios, ha consolidado su posición como la marca preferida entre los uruguayos. Con un éxito sin precedentes en el mercado, la marca ha comercializado 9.285 unidades desde enero hasta noviembre, representando una participación de mercado del 17.2%. Esta cifra sobrepasa significativamente las ventas totales de 2022, cuando la marca vendió 7.452 unidades, evidenciando un crecimiento y participación de mercado sustancial, aún antes de que culmine el año.

El éxito de Chevrolet se fundamentó en la profunda comprensión de las preferencias de los consumidores uruguayos al elegir un vehículo. Los compradores buscan calidad, seguridad, innovación tecnológica y equipamiento de primer nivel.

En respuesta a estas demandas, Chevrolet continúa liderando el mercado al ofrecer vehículos como el Chevrolet Onix y Tracker, modelos que han obtenido la máxima calificación en las exigentes pruebas de Latin NCAP, destacando su compromiso con la seguridad y confianza de sus conductores y pasajeros, un aspecto clave en un mercado que necesita mejoras en este ámbito, donde Chevrolet destaca.

Claro que la apuesta pasa también por la innovación tecnológica, por ofrecer motores turbo de última generación que proporcionan potencia y eficiencia de combustible, por el sistema OnStar, WiFi Hotspost y otros equipamientos que brindan la mejor conectividad a sus usuarios.

El 2023 es un año de logros significativos para Chevrolet Uruguay. Destacándose no solo por sus exitosos lanzamientos y la expansión del portafolio de productos, sino también por su compromiso continuo con la seguridad y protección de sus consumidores, respaldado por la distinguida calificación de cinco estrellas obtenida por los modelos Onix y Tracker en las pruebas Latin NCAP (Fuente Latin NCAP).

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS