Victoria de Prudente y González en el rally minuano


rally nacional |
Victoria de Prudente y González en el rally minuano

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Categórico triunfo de Prudente y González.

Con la categórica victoria de Gustavo Prudente y Gustavo González se cerró este domingo la disputa del Rally de Minas, que tuvo en juego la Copa “Minas Destino Natural” y que fue la fecha de apertura de la temporada del Campeonato Nacional de Rally.

Ya desde la primera etapa disputada ayer, la que constó de cuatro pruebas especiales, Prudente y Tejera comenzaron a elaborar su exitosa gestión, ubicándose como líderes de la clasificación general y de la categoría RC2N, para terminar la competencia ganándole a Nicolás Tejera y Beatriz Aicardi por 2’24”9/10.

Triunfo de Beltrán y Fripp en la Rally Junior.

Gabriel Beltrán y Andrés Fripp (ganadores de la categoría Rally Junior) completaron el podio de la general, a solamente un segundo y una décima de los escoltas, luego de las seis pruebas especiales disputadas.

Primera victoria de López y González en la RC4N.

En la RC2N, el podio lo integraron Prudente y González en el escalón más alto, con Tejera y Aicardi en la segunda posición, seguidos por Mauricio Itzcovich y Miguel Recalt.

La categoría RC4N mostró una muy interesante lucha, que culminó con la victoria de Alfonso López y Sebastián González, escoltados, a 68” por Luis Stedile y Carlos Morales. Federico Pujol y Daniel Spósito fueron terceros.

Barba y Cabrera triunfaron en la categoría RC5N.

Nahuel Barba y Santiago Cabrera se quedaron con el triunfo en la RC5N. Federico de Armas y Manuel Benítez arribaron segundos, a 42”4, seguidos por Pablo Cuadrado y Horacio Errazquin.

Rizzo y Fontao fueron los ganadores en la RC1600.

La categoría RC1600 presentó la mayor cantidad de participantes y entregó una muy atractiva pugna por la victoria, la que finalmente quedó en poder de Tomás Rizzo y Gastón Fontao, escoltados, a 20”5 por Federico Antúnez y Pablo Bieito. El tercer lugar fue para Diego Larrosa y Hiber Pereira.

Martínez y Peña se adjudicaron la victoria en la RRSS.

En la categoría Rally Regularidad Súper Sport (RRSS) el triunfo fue para Duaner Martínez y Rubén Peña.

La próxima fecha del campeonato se disputará el fin de semana del 28 al 30 de abril.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS