Prudente y González lideran el Rally de Minas


rally nacional |
Prudente y González lideran el Rally de Minas

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Gustavo Prudente y Gustavo González ganaron la etapa inaugural del rally minuano.

Con la disputa de cuatro pruebas especiales se desarrolló este sábado la primera etapa del Rally de Minas, competencia que marca la apertura de la temporada para el certamen nacional de la especialidad.

Gustavo Prudente y Gustavo González fueron los ganadores de esta etapa inaugural del rally, superado por 1’32”9/10 a Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, mientras que en la tercera posición culminaron Alfonso López y Sebastián González, ubicándose como el mejor auto de tracción simple.

En la categoría RC2N, Prudente y González lideran con una ventaja de 2’06”4/10 sobre Nicolás Tejera y Beatriz Aicardi, quienes, a su vez, superan a Mauricio Itzcovich y Miguel Recalt por solamente una décima.

López y González le ganaron la etapa en la RC4 a Federico Pujol y Daniel Spósito por 8,2 segundos. Terceros, a 46,6 segundos están Luis Stedile y Carlos Morales.

López y González terminaron en primer lugar en la RC4N, siendo el mejor auto de tracción simple de la general.

En la categoría Rally Junior, el único binomio que terminó la etapa fue el de Beltrán y Fripp.

Nahuel Barba y Santiago Cabrera finalizaron la jornada en el primer lugar de la RCN, escoltados, a 3, segundos, por Federico de Armas y Manuel Benítez, con Pablo Cuadrado y Horacio Errazquin en el tercer lugar, a 3,7 segundos.

La RC1600 tuvo como ganadores de la jornada a Tomás Rizzo y Gastón Fontao, que superaron a Federico Antúnez y Pablo Bieito por 4,1 segundos. El tercer lugar fue para Ricardo Cestino y Enzo Abanoni, a 1’31”6 de los líderes.

La disputa del Rally de Minas culminará mañana con el desarrollo de las dos últimas pruebas especiales, que consistirán en dos pasadas por el tramo de San Bernardo, que tiene una extensión de 18 kilómetros. Los horarios de largada son a la hora 10:53 y a la hora 13:06.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS