Cancelaron las pruebas comunitarias de Fórmula 4 en El Pinar


AUVO |
Cancelaron las pruebas comunitarias de Fórmula 4 en El Pinar

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Este fin de semana comienza la actividad de la temporada 2023 en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar con el desarrollo de las pruebas comunitarias de la nueva Fórmula 4 Uruguaya.

En la actividad, que se realizará el próximo sábado y también el domingo, se estarán utilizando los monopostos de alta tecnología Crespi “Tulia 27”, los que son iguales a los que utiliza la categoría  Fórmula 3 Metropolitana de la República Argentina.

Estas pruebas están destinadas a quienes pretenden tener su primera experiencia con un auto de competición y, también, para aquellos pilotos que, por una razón u otra, no han estado en actividad en las últimas temporadas, pero que siguen manteniendo viva y vigente su pasión “tuerca”.

Este tipo de eventos se enmarcan en lo que es la actividad previa al inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista, organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

El certamen pistero tiene fijada su fecha de comienzo para el primer fin de semana del mes de abril (sábado 1º y domingo 2) en el circuito del Polideportivo Ciudad de Mercedes, de acuerdo al calendario tentativo dado a conocer por AUVO recientemente.

Por mayor información y detalles de estas pruebas comunitarias, los interesados pueden comunicarse con Jorge Raggio (098 478 431) o al mail: [email protected]

Pero en la tarde de ayer, mediante un informe dado a conocer por la secretaría de prensa de AUVO, se comunicó que estas pruebas comunitarias habían sido postergadas.

El comunicado señala que oportunamente se dará a conocer la fecha de su realización, la cual será en breve.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS