En Mariscala se cierra la temporada de rally


rally nacional |
En Mariscala se cierra la temporada de rally

Contacto: [email protected]

Domngo de Vitta y Daniel Muzio serán homenajeados en el Rally de Mariscala. Foto: Prensa CUR.

El certamen nacional “Glorias de Nuestro Rally”  tendrá el cierre de su temporada este fin de semana teniendo como sede a la localidad de Mariscala, con la disputa de la Copa Fuerza Aérea Uruguaya, en una competencia en la que se homenajeará a dos destacadísimos deportistas como Domingo de Vitta y Daniel Muzio, quienes, como piloto y copiloto respectivamente, cumplieron destacadas actuaciones tanto a nivel local como internacional.

Domingo y Daniel serán homenajeados el viernes a la hora 19:30, en la rampa de largada previamente a la ceremonia oficial de inicio de la competencia, la que se realizará a partir de la hora 20:00 en la plaza mariscalense, seguida por un show musical.

El sábado se desarrollará la primera etapa que constará de seis pruebas especiales con un recorrido de 57.40 kilómetros, mientras que los tramos de enlace suman 74.20 kilómetros.

Para finalizar esa jornada, la Alcaldía de la ciudad ha organizado un gran evento bailable a cielo abierto que convocará a los vecinos y a toda la familia del rally.

La segunda etapa se desarrollará el domingo y marcará el cierre de la temporada del rally uruguayo.

Constará de cuatro pruebas especiales, con un recorrido de 59.40 kilómetros, con 54.70 kilómetros de tramos de enlace.

La actividad culminará con el parque cerrado final de la competencia en la plaza mariscalense.

En la sede del Club Centro Uruguayo, a partir de la hora 15:00, se procederá a realizar la entrega de premios correspondiente a esta séptima fecha de la temporada, seguida por la correspondiente premiación a todos los campeones nacionales.

El cierre de la actividad será de carácter gastronómico y estará a cargo de los habitantes de Mariscala, con una clásica parrilla y de postre, pastelitos caseros y otras exquisiteces, culminando con otro show musical.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS