Festival VBF y premiación de campeones en El Pinar


AUVO |
Festival VBF y premiación de campeones en El Pinar

Contacto: [email protected]

Este fin de semana la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) realizará el cierre de la temporada 2022 con  la segunda edición del Festival VBF.

Será un evento muy especial en el que, además de la nutrida y muy atractiva actividad, se realizará la entrega de premios correspondientes a los campeones nacionales de AUVO y también a los de la Federación Uruguaya de Karting (FUK).

Esta segunda edición del Festival VBF tendrá el ya clásico Drive Fast, Drift nocturno, disputándose, además, el Endurance Challenge de Karting, con la participación de más de 80 pilotos.

Entre otras actividades también habrá exposiciones y se entregarán los premios correspondientes a los ganadores de cada categoría de esta segunda edición del Festival VBF.

Sin dudas un gran acontecimiento para cerrar la temporada pistera, el que, seguramente, va a contar con el adecuado marco de público, tal como lo amerita la muy interesante programación.

Las entradas (válidas para los dos días de actividad) ya están a la venta en la sede de AUVO (Calle Edil Hugo Pratto 2325 en el horario de 12.00 a 20:00 horas) con los siguientes costos: generales: $300.- y boxes: $ 500.- También se podrán adquirir en la boletería del autódromo.

Como ha sido habitual a lo largo de la temporada, los menores de 12 años, acompañados por un mayor, ingresan gratis.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS