El FIA Rally Star llega este fin de semana a la región este


Rally |
El FIA Rally Star llega este fin de semana a la región este

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Este próximo fin de semana se realizará la selección para la región este del FIA Rally Star, la que se realizará en Maldonado y en la que estarán incluidos aspirantes de los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.

Esta es la segunda selección. La primera se realizó en Salto, correspondiendo a la región norte, que abarcó a los departamentos de Artigas, Rivera, Salto Paysandú, Cerro Largo y Tacuarembó, de la cual salieron los primeros 15 seleccionados.

Tal como aconteciera en esa selección realizada en Salto, para esta a desarrollarse en Maldonado pueden inscribirse hombres y mujeres de entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1º de enero de 2022, con licencia de conducir vigente), residentes, tal como lo informábamos, en los departamentos de Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres y Maldonado.

El proceso de inscripción se realiza ingresando en https://acu.com.uy/registro-fia-rally/

También puede recabarse información ingresando a la cuenta de Instragram: @fiarallystar.uy . Allí están todas las actualizaciones que desde FIA Rally Star se estarán publicando.

En el evento, cada participante deberá cumplir dos fases: Digital Motorsport (habilidad con el juego WRC9) y manejo activo a través de una prueba de slalom (pista). Completadas las dos fases, cada participante deberá esperar por los resultados clasificatorios.

Foto: FIA Rally Star Uruguay.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS