Grupo Santa Rosa lanzó oficialmente la representación de IVECO en Uruguay


Mercado Automotor |
Grupo Santa Rosa lanzó oficialmente la representación de IVECO en Uruguay
Omar Daneri, CEO de CarOne, Daniel Calderoni (Director Comercial de IVECO South America), Carlos Fraga (Director de Postventa de IVECO South America), Pablo Ramos, (Director de Operaciones de Grupo Santa Rosa) Fernando Mena (Gerente Comercial Grupo Santa Rosa).

Con una presencia creciente en el rubro de vehículos utilitarios y de carga, Grupo Santa Rosa lanzó oficialmente la representación de IVECO en Uruguay en el marco de la Expocarga 2021, la primera exposición sobre transporte y logística en el país, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

IVECO, que se destaca en la producción y comercialización de una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, forma parte de Grupo Santa Rosa desde el mes de septiembre y ha tenido una muy buena receptividad en el mercado uruguayo.

“Estamos teniendo una excelente performance que ha superado nuestras expectativas. Son muchas las empresas interesadas en adquirir los productos IVECO con el respaldo y la confianza que brinda Santa Rosa”, señaló el ingeniero Pablo Ramos, director de Operaciones de la compañía, quien estuvo presente en el lanzamiento.

A su vez, Ramos también presentó un informe relativo a las ventas correspondientes al segmento de camiones en los últimos años, señalando el constante crecimiento que ha venido teniendo desde el año 2019, cuando las comercializaciones fueron de algo más de 1.500 unidades, esperándose, de acuerdo a las proyecciones trazadas, que para el año 2022 las ventas asciendan a casi 3.500 unidades.

Por otra parte, el director de Operaciones también informó con respecto a la red de IVECO en Uruguay, la que tiene puestos directos de venta en Montevideo, Maldonado y Durazno, contando con puestos de postventa en Montevideo, Carmelo, Paysandú, Mercedes, Paso de los Toros y Maldonado (Punta del Este), señalando los detalles del servicio de atención al cliente, que permiten asistir a los usuarios en forma permanente, tanto desde el punto de vista técnico, como de repuestos en todo el país.

Desde el Daily 30-130 hasta el robusto Stralis, Grupo Santa Rosa exhibió ocho diferentes modelos de camiones y utilitarios de la firma italiana, acompañados por vehículos de las demás marcas representadas por la compañía: Renault, Nissan, Changan y JMC.

La presentación oficial contó con la participación del director Comercial de IVECO South America, Daniel Calderoni; el director de Postventa de la marca, Carlos Fraga y representantes del Grupo Santa Rosa, quienes destacaron los beneficios que ofrecen estos vehículos para el traslado de carga, además del confort y la seguridad que proporcionan.

Calderoni formó parte del Foro Movilidad 4.0, que se realizó en el marco de la exposición, realizando una presentación acerca de la nueva visión del Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) de IVECO. La misma hizo referencia al impacto social, ambiental y económico que genera en cada uno de los mercados en los que opera la marca, ofreciendo soluciones amigables con el medio ambiente y adaptadas a las condiciones de cada región.

Participaron del evento, autoridades nacionales como el subsecretario de Industria, Walter Verri; el director Nacional de Energía, Fitzgerald Cantero; la presidenta de UTE, Silvia Emaldi; y el presidente de Ancap; Alejandro Stipanicic; entre otros.

Más en Mercado Automotor

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS