Un gran premio en homenaje a Gonchi Rodríguez


AUVO |
Un gran premio en homenaje a Gonchi Rodríguez

Nelson Vicente

El autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar vivirá a partir de mañana un fin de semana muy especial con la disputa del Gran Premio Gonchi Rodríguez, un gran premio que rinde homenaje al inolvidable piloto uruguayo y que, para todos los participantes tiene un significado muy especial.

En total se anotaron 64 pilotos para participar de la actividad que mañana viernes constará de los entrenamientos oficiales, mientras que las competencias se desarrollarán el sábado y el domingo, utilizándose en esta oportunidad el circuito número 11, estando en disputa la copa “20 Años de Superescarabajos”. 

Estarán participando por la quinta y sexta fecha de sus respectivos certámenes las categorías Superturismo, Fórmula 4 Uruguaya y Súper Sonic, mientras que Superescarabajos disputará la quinta fecha de su calendario y también estarán presentes las dos divisiones de la categoría Turismo Histórico. Además, hay dos pilotos inscriptos en la categoría Superturismo Clase II, la que de esta manera comienza su actividad en esta temporada.

En referencia a los pilotos inscriptos, hay 17 en Superturismo y dos en la Clase II, debiendo señalarse que estas dos categorías correrán en una misma competencia, con los dos autos de la Clase II largando al final de la grilla. Hay 16 anotados en Superescarabajos y 11 entre las dos divisiones de Turismo Histórico. Por su parte, hay nueve anotados en la Súper Sonic y también nueve en la Fórmula 4 Uruguaya.

Venta de entradas.

La venta de entradas estará limitada a personas mayores de 12 años que acrediten (mediante certificado de vacunación) tener las dos dosis de vacuna contra COVID-19 y hayan transcurrido 15 días tras la aplicación de la segunda.

La venta de entradas se seralizará en las oficinas de AUVO (Edil Hugo Prato 2325), de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 hs y en la puerta del autódromo sábado y domingo.

Estos son los precios de venta: por día: $250.- (sólo sábado o sólo domingo). Por el fin de semana: $400.- (incluye acceso sábado y domingo).

Con relación al cronograma, mañana viernes la apertura del autódromo será a la hora 07:30 y la actividad comprende la realización de entrenamientos oficiales, revisaciones técnicas y administrativas, reunión de pilotos de todas las categorías.

Estará en disputa la copa “20 Años de Superescarabajos”.

La quinta fecha de la temporada se realizará el sábado con estos detalles.

08:15 a 11:20 entrenamientos.

11:30 a 13:30 clasificaciones.

13:50 Carrera Fórmula 4 Uruguaya.

14:35 Serie Superescarabajos

15:05 Serie Superescarabajos

15:35 Carrera Superturismo / Clase II.

16:30 Carrera Turismo Histórico.

17:10 Carrera Súper Sonic.

El domingo se disputará la sexta fecha de acuerdo a este cronograma.

08:50 a 11:05 entrenamientos.

11:15 a 13:00 clasificaciones.

13:30 Carrera Turismo Histórico.

14:40 Carrera Superescarabajos.

15:30 Carrera Superturismo / Clase II.

16:30 Carrera Súper Sonic.

17:10 Carrera Fórmula 4 Uruguaya.

Foto: AUVO.

Contacto: [email protected]

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS