Grupo Santa Rosa ofrece planes especiales de financiación para Nissan y Renault


Mercado Local |
Grupo Santa Rosa ofrece planes especiales de financiación para Nissan y Renault

Con el fin de facilitar la compra de vehículos ante la situación particular que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Grupo Santa Rosa lanzó una serie de beneficios especiales para la adquisición de automóviles de las marcas Nissan y Renault con el respaldo de Banco Santander.

A través de esta iniciativa, la firma ofrece un plan de financiación para la compra de los modelos Nissan Kicks y Nissan Frontier con tasa 0% de interés y hasta en 36 cuotas mensuales. 

Por otra parte, quienes prefieran los vehículos de la marca Renault, podrán acceder a financiación del 100% de todas las versiones del modelo Kwid, teniendo la posibilidad de abonar la primera cuota recién a los 90 días de haber adquirido el vehículo. Asimismo, la compañía incorporó una financiación especial con tasa 0% de interés para todos los modelos SUV de Renault: Duster, Captur y Stepway (excepto la versión Intens).

“Nuestro objetivo es ofrecerle a los clientes la posibilidad de acceder a sus vehículos 0 km en medio de la compleja coyuntura que está atravesando el país”, manifiesta Pablo Ramos, C.O.O. de Grupo Santa Rosa, quien agregó que estas facilidades ya están disponibles en todas las concesionarias del país.

Atendiendo a las medidas sanitarias implementadas para prevenir el contagio del coronavirus, Grupo Santa Rosa incorporó nuevos servicios online para estar en contacto con los clientes, a los cuales se puede acceder ingresando en https://gruposantarosa.com.uy/.

Los interesados podrán acceder a atención y asesoramiento mediante videollamadas, agendar tests drive, señar sus vehículos 0 kilómetros a través de medios de pagos digitales y recibirlos en su domicilio.

Fotos: Grupo Santa Rosa.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS