Hyundai presentó al HB20


Mercado Local |
Hyundai presentó al HB20

Hyundai Uruguay, el importador local de la afamada marca surcoreana, realizó un espectacular evento en Casa del Yacht, el cual tuvo un doble cometido.

Por un lado, se concretó la presentación oficial de la nueva versión del modelo HB20 y, por otro lado, se aprovechó para realizar la despedida del año en una muy agradable velada, que contó con un magnífico show, en la que estuvieron presentes representantes de la empresa importadora, concesionarios, medios de prensa y allegados a la marca.

El evento comenzó con un show de primerísimo nivel, dividido en varias partes, con destacados artistas que hicieron las delicias de los asistentes.

Posteriormente, antes de la espectacular cena, se realizó la presentación oficial del popular modelo, cuya segunda versión llega a Uruguay procedente de la factoría ubicada en Piracicaba, Brasil, contando con una gran cantidad de versiones, once en total, algo prácticamente inusual y sin parangón en nuestro mercado.

Esta evolución del HB20 (que llega a Uruguay con dos opciones de carrocería, hatch y sedán) está equipada con el probado motor denominado Gamma, de 1.6 litros de cilindrada, capaz de erogar 123 CV, el que puede ir acoplado a un sistema de transmisión automática de seis marchas, (los cual es una de las novedades que aporta esta versión), contando además con la opción de una caja de cambios manual, también de seis velocidades.

Estéticamente, los cambios exteriores son notorios a simple vista, principalmente en la parte frontal, con una parrilla de nuevo diseño. Con respecto a la primera generación, el HB20 ha aumentado sus medidas, contando ahora con mayor distancia entre ejes, lo que permite que se haya ampliado el espacio interior, para mayor confort y comodidad de los pasajeros, especialmente de quienes viajan en las plazas traseras, además de contar con mayor capacidad en el baúl.

El nuevo HB20 llega al mercado uruguayo poniendo a disposición de los usuarios tres versiones de equipamiento: Comfort, (de entrada a la gama) Premium y Unique (el tope de gama), contando en todos los casos, con cinco años de garantía, libres de kilometraje.

Los precios van desde US$ 17.990.- hasta US$ 25.490.-

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS