BMW y MINI en test drive


Test Drive |
BMW y MINI en test drive

FOTO: Andrea Larralde – Mauricio Capo

Los modelos de BMW y MINI salieron a rendir examen desde el showroom de Motor Haus Carrasco, ubicado en el cruce de las calles Alberdi y Cooper.

En una muy especial jornada, clientes, amigos y fanáticos de las dos prestigiosas marcas tuvieron la posibilidad de probar y disfrutar en un solo lugar los diferentes modelos disponibles. Se vivió un rato ameno y fue una gran oportunidad para ver de cerca las diversas y más nuevas opciones que ofrecen BMW y MINI, contemplar sus detalles y sus avanzadas prestaciones.

También te puede interesar: Arman la nueva Opel

Los modelos BMW X1, BMW X3 y BMW X5 híbrido fueron los que generaron mayor curiosidad e interés entre las personas que se acercaron hasta el local de Motor Haus, mientras que, de las opciones de MINI, el Countryman Híbrido y el modelo 3 Door, recientemente presentado en nuestro país, fueron un verdadero imán para todos aquellos que se sumaron a la experiencia.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad.

A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Más en Test Drive

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS