Lestido presentó al VW Vento


Volkswagen |
Lestido presentó al VW Vento

Julio César Lestido S.A., presentó la séptima generación del Volkswagen Vento, que cuenta con los últimos avances en tecnología y conectividad de la marca germana.

Esta nueva generación del exitoso modelo llega a Uruguay procedente de México, de la planta ubicada en Puebla.

El nuevo Vento es el primero de este modelo en ser fabricado con la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen y llega a nuestro país con dos versiones de equipamiento; Comfortline y Highline, utilizando en ambas el motor de 1.4 litros TSI (Inyección Directa Turbo), que eroga 150 caballos de potencia. En cuanto al sistema de transmisión, está equipado con una caja de cambios automática, de seis velocidades, la cual, en la versión Comfortline, puede ser manual.

También te puede interesar: Punta Motor Week

En referencia al entretenimiento, en todas sus versiones cuenta con el Radio Composition Media de pantalla táctil de 8″, App-Connect, volante multifuncional, Interfaz Bluetooth para teléfono móvil y audio streaming, 2 entradas USB y ranuras para CD y tarjetas SD. Con el sistema Volkswagen App-Connect, compatible con Android auto, Apple Car Play y Mirrorlink, en el Nuevo Vento es posible interactuar con su Smartphone mientras que en el volante multifuncional se controla el audio sin descuidar la ruta. Asimismo, mediante el Android Auto el usuario puede visualizar en la pantalla del radio aplicaciones de mapas como Waze y Google Maps.

En el rubro seguridad de serie en todas sus versiones dispone de seis airbags, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) y sistema de asistencia de arranque en pendientes (HHC). En caso de siniestro, la función freno multicolisión (MKB) inicia el frenado de forma automática tras un choque para evitar colisiones secundarias.

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS