New SUV Citroën C3 Aircross


ZZENLIDER |
New SUV Citroën C3 Aircross

Ya se encuentra circulando por las calles de Montevideo, el New SUV Citroën C3 Aircross, el cual se ha podido ver por las calles o en redes sociales, camuflada en un damero de logotipos de la marca, recorriendo distintos lugares y llamando a la atención antes de su llegada oficial, en el marco de la campaña de expectativa.

Este modelo hace la diferencia en el universo de los SUV por su imagen fuerte, original y fresca. Su estilo combina robustez y protección, gracias a su rodado y a su posición de conducción más elevada.

El New SUV Citroën C3 Aircross es espacioso y modulable a gusto de cada persona, contando con una propuesta única, ya que su interior ofrece el espacio más generoso de su categoría. El maletero cuenta con un volumen de referencia de 410 litros, que puede ampliarse hasta los 520 litros gracias a los asientos posteriores deslizantes y abatibles, en dos partes 2/3-1/3. Este modelo ha conseguido combinar una arquitectura exterior compacta, con un amplio espacio interior, para convertir cada viaje en una agradable experiencia. En su diseño se ha prestado especial atención a la luminosidad del habitáculo, con una importante superficie acristalada lateral y el techo panorámico corredizo.

Fiel al ADN de la marca y al programa Citroën Advanced Comfort®, el New SUV Citroën C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y ofrece a los conductores y pasajeros una comodidad de viaje inigualable. Este programa está destinado a proporcionar a todos y cada uno de los ocupantes del vehículo un confort global hasta ahora desconocido. Citroën Advanced Comfort®, consiste en poner soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar físico y mental. Tiene en cuenta todos los deseos y expectativas de los usuarios, confirmando así la legitimidad, audacia y liderazgo de Citroën en cuanto a confort automovilístico.

Esta ingeniería del bienestar se estructura en cuatro grandes líneas: la suavidad del tacto y de la acústica, el carácter práctico del espacio interior en todo tipo de circunstancias, el sosiego de la mente gracias a un ambiente apacible y, por último, una tecnología intuitiva y útil.

También te puede interesar: Nace Automobili Pininfarina

A gusto en la ciudad y en la carretera, el New SUV Citroën C3 Aircross facilita la vida cotidiana. En todo momento, la tecnología Hill Assist hace que las maniobras de salida en ascenso sean más fáciles.

La cámara de marcha atrás con Top Rear Vision proporciona una vista trasera de 180° del área detrás del vehículo en la pantalla táctil de 7″. Con su espacio elevado, grandes ruedas y Grip Control con Hill Descent Assist, el New SUV Citroën C3 Aircross está preparado para todos los tipos de terreno. Con esta función, puede modificar el grado de tracción al terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente empinada.

Una amplia gama de motores económicos y eficientes de nueva generación combinan tecnología avanzada reduciendo las emisiones de C02. Este SUV está disponible con un motor a nafta PureTech (110 y 82 HP). La versión de 82 HP equipada con caja de 5 velocidades y en el resto también disponible la caja automática EAT6.

Con ocho colores de carrocería, tres de techo y cuatro de Packs Color, se puede configurar la el New SUV Citroën C3 Aircross a gusto. Se ha pensado hasta el más mínimo detalle: las lunas laterales posteriores con efecto persiana y las barras de techo se añaden a los toques de color de las carcasas de los retrovisores, los embellecedores de los faros y el centro de las ruedas.

El New SUV Citroën C3 Aircross dispone de una conectividad intuitiva e innovadora. Un espacio específico situado en la consola central permite recargar el smartphone sin cable, por inducción. Citroën Connect Nav y la tecnología Mirror Screen, accionada por reconocimiento vocal o mediante pantalla táctil de 7”, proporciona información sobre el tráfico real, localización de estaciones de servicio y parkings. Con esta propuesta la marca Citroën en Uruguay cubre una nueva categoría y nos invita a probarla.

Más en ZZENLIDER

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS