Test drive de Renault


Renault |
Test drive de Renault

Renault pondrá a disposición del público todos sus modelos en un completo test drive

En una propuesta que tendrá como estrella al nuevo modelo Grand Captur, Renault desarrollará un completo test drive que acercará todos los modelos de la marca a los consumidores. El evento tendrá lugar el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre entre las 10:00 y las 17:00 horas en Sofitel Montevideo, donde Santa Rosa, concesionario exclusivo de la marca francesa en Uruguay, invitará a experimentar los diversos vehículos.

Apenas un día después de su llegada al mercado uruguayo, la expectativa estará puesta en la nueva Grand Captur, una potente y espaciosa SUV que se caracteriza por su diseño ultra tecnológico, moderno, eficiente y vanguardista, ofreciendo todo el confort que requiere un cliente Premium.

También te puede interesar: Exitosa gestión en Argentina

Los participantes del test drive también podrán probar el Clio IV, nuevo modelo insignia de la marca, que propone un auto seductor, con diseño, equipado con un motor de baja cilindrada y alta potencia, que inspira energía y distinción.

Alejada de los caminos tradicionales y para aquellos que buscan robustez estará disponible la Duster, un modelo práctico y funcional con gran capacidad. En la línea de utilitarios se ofrecerá el modelo Oroch, tercer automóvil más vendido del mercado. Se trata de una doble cabina mediana, con espacio para cinco personas y con capacidad para cargar 650 kilos.

También estarán Sandero, Logan y Fluence, vehículos que se caracterizan por su versatilidad y resultan de gran atractivo para los consumidores. Estos modelos y toda la gama Renault estarán disponibles el fin de semana en Sofitel Montevideo (Rambla República de México 6451) para quienes deseen testearlos o adquirirlos con importantes beneficios.

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS