Se vienen los X-Riders


x-riders |
Se vienen los X-Riders

x-knights-previa-punta-del-este-2017 (8)

El domingo 26 de febrero, a las 21.30 hs en el Centro de Convenciones de Punta del Este, se realizarán los X-Riders.

Se trata de un espectáculo de exhibición de Motocross Free Style sin precedentes en nuestro país y en Sudamérica.

Participarán pilotos europeos Top 15 del mundo en la categoría FMX (Motocross Free Style) cuatro de ellos medallistas de los X GAMES.

Será un espectáculo cargado de adrenalina, acrobacias, saltos y un show de fuegos, luces y música al más alto nivel internacional.

x-riders-web
Habrá competencia de FMX, competencia de Salto Alto y Premio a la Mejor Acrobacia
La organización está a cargo de la productora uruguaya Dalt-QSP Producciones. La puesta en escena se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad, seguridad, DJ´s especializados y rampas adaptadas a la categoría para que pueda disfrutar toda la familia.

La productora italiana contratada llegará a Uruguay el 16 de febrero junto a 4 pilotos, el resto de los pilotos arribarán a nuestro país una semana antes del show para realizar varias actividades públicas.

Diego Godín te invita al evento

La más novedosa es la denominada “Moto-Terapia”, se trata de una técnica que ayuda a fortalecer la autoestima, mejora los vínculos y fomenta los pensamientos y emociones positivos.

La “ Moto-Terapia” se realizará con Organizaciones Civiles de Montevideo y Maldonado el 25 de febrero exclusivo para los medios de comunicación, periodistas e invitados especiales.

X-RIDERS Punta Del Este 2017 ha sido declarado de Interés Deportivo por la Secretaría de Deporte.

Las entradas están a la venta en la Red Abitab de todo el país.

patrocinadores-x-riders

Más en x-riders

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS