El Rally del Atlántico obtiene una excelente calificación internacional


codasur |
El Rally del Atlántico obtiene una excelente calificación internacional

 

lanzamiento-rally-del-atlantico-2016-motorsports (105)

Una vez más, el Club Uruguayo de Rally ha sido reconocido a nivel internacional por la excelente gestión organizativa cumplida con motivo del XXIII Rally del Atlántico, competencia que se desarrolló por caminos del departamento de Lavalleja y que fue válida por el certamen nacional y también por el Campeonato Codasur de la especialidad.

El veedor oficial designado por parte de la organización del certamen FIA – CODASUR, Andrés Castelo, otorgó una excelente calificación a la organización del Club Uruguayo de Rally, lo cual es motivo de enorme alegría y orgullo, no sólo para esta institución, sino también para todo el automovilismo uruguayo, por lo que representa a nivel internacional el hecho de organizar una competencia de este tipo con todas las exigencias que ello implica.

También te puede interesar: Exitosa jornada de test de la Renault Clio Cup Uruguay

Una vez más, el Club Uruguayo de Rally ha estado a la altura de las circunstancias, fiel a su rico historial, a su excelsa tradición y al duro y sacrificado trabajo llevado a cabo por todos aquellos quienes, de una manera u otra, compartieron la responsabilidad de llevar adelante este rally.

Ver datos de puntuación

No es esta la primera vez que el Club Uruguayo de Rally resulta reconocido a nivel internacional por su labor organizativa, lo cual marca claramente, una vez más, la capacidad, seriedad, responsabilidad y eficacia que tiene esta institución y la jerarquía y el respeto que se ha ganado.

Vayan nuestras felicitaciones para el Club Uruguayo de Rally, que, nuevamente, ha dejado bien en alto desde el punto de vista organizativo, los prestigios del automovilismo deportivo uruguayo.

Más en codasur

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS