Juan Pablo Casella se baja de la lista para la presidencia del CUR


Noticias |
Juan Pablo Casella se baja de la lista para la presidencia del CUR

rally-punta-del-este-2016 (376)

En un diálogo entre nuestro periodista especializado en automovilismo Nelson Vicente y Juan Pablo Casella, ex copiloto de rally, empresario y padre del joven piloto Juan Manuel Casella, Juan Pablo confirmó que la posibilidad de ser presidente del Club Uruguayo de Rally se han ido desvaneciendo luego de analizarlo bien tras varias reuniones.

Juan Pablo Casella comentó en exclusiva para Motorsports que sin duda le interesa la presidencia del CUR debido al cariño que le tiene a la institución y que creyó que podía ayudar a encaminar ciertas cosas que hoy en día faltan dentro del Club Uruguayo de Rally.

También te puede interesar: Hyundai HB20: Próximamente Test Drive

Luego de mucho trabajo en el análisis de la situación del club y de charlar arduamente con las tripulaciones, se vio obligado a tomar la decisión de no presentarse para formar la lista.

Uno de los motivos es el tiempo que esta actividad requiere ya que su hijo Juan Manuel correrá a partir del año que viene en la nueva categoría monomarca Renault Clío Cup Uruguay, por lo que le demandará mucho tiempo extra, dijo en exclusiva para Motorsports, Juan Pablo Casella.

¿Se formará aun otra lista?
¿Quién se tirará a la presidencia?

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS